COCHES

NOVEDAD

Peugeot 208 Tech Edition: más tecnología por menos

Esta edicion del Peugeot 208 mejora de forma notable el equipamiento tecnológico de serie
El 208 Tech Edition equipa de serie múltiples sistemas de asistencia a la conducción
peugeot_208_2018_005_fr.jpg
Fernando Sancho
0
25 Mayo 2018 - 08:07

La gama del Peugeot 208 tiene un nueva edición especial, el Peugeot 208 Tech Edition. Ya disponible en España, esta nueva versión está orientada como su propio nombre indica a mejorar la oferta de serie a nivel tecnológico del compacto francés. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de serie de una serie de ayudas a la conducción y otras tecnologías con un precio contenido, toda vez que esta versión se sitúa muy cerca del acabado más exclusivo de la gama convencional por su gran equipamiento de serie.

Como es lógico, no hay que esperar ningún tipo de cambio a nivel estético y de diseño, pero este Peugeot 208 Tech Edition llega cargado de novedades en lo que al equipamiento de serie se refiere. No obstante, este 208 incluye de serie algunas ayudas a la conducción como el sistema de frenado automático de emergencia 'Active City Brake', park assist con sistema de ayuda de estacionamiento delantero, cámara de visión posterior y el sistema multimedia con navegador 3D Peugeot Connect NAV incluido.

peugeot_208_tech.jpg

El Peugeot 208 Tech Edition se puede escoger con tres motores. El primero es un propulsor de gasolina de 1.2 litros PureTech de 82 caballos asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Por encima se sitúa el motor 1.2 PureTech de 110 caballos, siendo el único bloque que puede equipar un cambio automático EAT6 como alternativa al cambio manual de serie. Por último, la oferta Diesel se limita al motor 1.5 BlueHDi de 100 caballos, también con cambio manual, aunque en este caso de seis velocidades.

De esta forma, la gama del Peugeot 208 Tech Edition arranca en un precio de 18.740 euros, importe correspondiente a la versión con motor 1.2 PureTech de 82 caballos. Para el motor de gasolina de 110 caballos el precio varía entre los 20.190 y los 21.390 euros según se elija el cambio manual o la transmisión automática EAT6. Por último, la versión Diesel del 208 Tech Edition con su motor 1.5 BlueHDi tiene un precio de 20.890 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

67
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50