COCHES

video

Overdrive: un 'The Fast and the Furious' elegante con Scott Eastwood

Protagonizada por Scott Eastwood y Ana de Armas
overdrive_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
21 Jun 2017 - 12:22

Las películas de coches no son lo que eran desde la llegada de la saga de 'Fast and Furious'. Como auténtica copia de ésta, llega un nuevo film titulado 'Overdrive' y protagonizado por el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood –que ya salía en alguna de las demasiadas películas de Fast and Fuorious– y por la cubana Ana de Armas.

¿Qué de qué va la película?. Dos hermanos van a pegar el golpe de sus vidas en Mónaco: robar un Bugatti Type 57SC Atlantic, del que sólo se fabricaron cuatro unidades, del malvado más maléfico y delincuente sobre la faz de la tierra. Pero como la trama se queda sosa con eso, el malo los pilla.

bugatti_-_soymotor.jpg

Si fuera un malo de verdad, se los liquidaría nada más pillarlos. Es más, ni les vería la cara, lo harían sus sicarios. Pero seguramente hay toda una charla entre vacilona y reflexiva sobre la vida, los coches, hasta que el villano decide perdonarles la vida si, y sólo si, fastidian al rival del mafioso robándole otro coche. ¿Cuál? Pues un Ferrari 250 GTO, claro. No nos vamos a poner con tonterías, su venimos de un Bugatti.

ferrari_-_soymotor.jpg

Entre medias, coches tuneados, maniobras imposibles, fiestas tremendas en las que todo el mundo parece tan enrollado que te preguntas por qué no estás en ellas, y seguramente algo de amor con Ana de Armas. Vamos, lo que viene siendo un guión profundo, con mensaje, sobre todo en el plano de la seguridad vial –hola, Dirección General de Tráfico, ¿tomamos cartas en el asunto para evitar que nos salgan Torettos en nuestras calles?–.

Reconozcamos algo. La película tiene más clase en los modelos que aparecen que en toda la saga de Fast and Furious junta. En el tráiler vemos coches de auténtico ensueño, incluído un Alfa Romeo 158 de Gran Premio, joya de valor incalculable y escasa.

alfa_-_soymotor.jpg

Pero pensemos un momento en Clint Eastwood. Un actor duro, pero también un cineasta tremendo que ve como su vástago se dedica a hacer esto. Yo es que lo veo en una comida familiar más tenso que la cuerda de un piano, hasta que no aguante más, saque el Magnum y le diga: "Venga, Scott, acepta el guión y alégrame el día".

Overdrive. La próxima película sobre el mundo de la delincuencia sobre ruedas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30