GP Baréin F1 2020
DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE

Palou correrá en Macao con la F3; Juncadella en GT

Palou, con Drago Corse, mismo equipo con el que ha disputado la Fórmula Japonesa

Juncadella regresa a la categoría GT con Mortara como compañero

AmpliarPalou durante su participación en Macao 2014 - SoyMotor.comPalou durante su participación en Macao 2014

Alex Palou estará presente en Macao en el próximo Gran Premio de la Fórmula 3 que tiene lugar entre el 16 y el 19 de noviembre. El piloto español no descansa y su participación en Macao será el prólogo a su aparición en el último GP de la temporada de la Fórmula 2 en Abu Dabi con el equipo Campos Racing.

Palou competirá con el equipo Drago Corse, misma formación con la que ha disputado la Fórmula 3 japonesa durante toda la temporada, aunque no será la primera vez que visite el Circuito da Guia, ya que pilotó allí en 2014, aunque seguro no guarda un buen recuerdo de la carrera, ya que se vio obligado a abandonar al inicio.

También habrá representación española en el FIA GT World Cup 2017, ya que Dani Juncadella participará a los mandos de un GT3 oficial de Mercedes. El piloto catalán conoce a la perfección el complicado trazado urbano después de haber competido en los últimos años en la Fórmula 3. En esta ocasión Mercedes la escudería de la estrella le ha colocado en la estructura HWA, donde compartirá equipo con Edo Mortara.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP