DTM - CLASIFICACIÓN 2

Paffett busca amarrar hoy el título de DTM en Nürburgring

Al igual que el sábado, Rast parece intratable

Los dos rivales de Paffett saldrán retrasados

AmpliarPaffett busca amarrar hoy el título de DTM en NürburgringPaffett busca amarrar hoy el título de DTM en Nürburgring

Gary Paffett tiene hoy una ocasión de oro para amarrar el título del DTM. El británico sale desde primera fila en Nürburgring, mientras que sus rivales, Paul di Resta y Edoardo Mortara, sólo saldrán undécimo y decimoctavo.

Es cierto que tras la carrera de hoy quedarán aún 100 puntos en juego, pero Mortara podría quedar prácticamente fuera de juego y Paffett tenerlo todo muy complicado.

René Rast está dispuesto a ser dueño y señor este fin de semana en Nürburgring. El piloto de Audi, dominador ayer sábado tanto de la clasificación como de la carrera, saldrá de nuevo desde la Pole hoy tras haber superado por milésimas a Gary Paffett –Mecedes– en la clasificación para esta segunda carrera repitiéndose así el escenario visto ayer.

Daniel Juncadella cedió menos de medio segundo a Rast. Pero esa mínima diferencia no le dejó pasar de la decimocuarta posición, tal es la igualdad en pista. Una sóla décima más veloz y hubiera entrado en el Top 10.

Para Gary Paffett se abre una nueva ocasión de oro para aumentar la diferencia con respecto a sus perseguidores del campeonato. Paul di Resta saldrá undécimo y Edoardo Mortara es el 'farolillo rojo' de la parrilla… ¡a menos de 8 décimas de la Pole!.

Para Paffett el peligro puede venir de la segunda fila con Philipp Eng y el siempre incisivo Timo Glock; los pilotos de BMW quieren lograr aquí un buen resultado. Por el contrario, los dos Mercedes de tercera fila, Lucas Auer y Pascal Wehrlein, tendrán como misión 'proteger' al líder del campeonato.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP