GP Portugal F1 2020
DAKAR 2020

Óscar Fuertes, "muy ilusionado" ante su tercer Dakar

El madrileño vuelve a participar con Diego Vallejo y SsangYong

AmpliarÓscar Fuertes, "muy ilusionado" ante su tercer Dakar - SoyMotor.comÓscar Fuertes, en Arabia Saudí

Óscar Fuertes está en Arabia Saudí para competir en su tercer Dakar de la mano de SsangYong España y su copiloto Diego Vallejo. Como no podía ser de otra manera, el madrileño afirma estar "muy ilusionado" ante el reto.

A modo de curiosidad, el piloto madrileño asegura que la ceremonia de salida es uno de los momentos de mayor tensión del rally, pues es cuando todas las miradas se centran sobre los protagonistas.

"Estamos a minutos de hacer el podio de salida y, aunque parezca una tontería, nos pone nerviosos porque es la única parte de la carrera en la que sabemos que hay muchísima gente mirando".

"De alguna manera nos damos cuenta de que es un evento increíble y que somos parte de él, así que estamos muy ilusionados", ha comentado Óscar Fuertes, unos minutos antes de subir al podio de salida.

El año pasado, pese a una infinidad de contratiempos, consiguieron finalizar el recorrido e incluso subieron al podio de su categoría. Con la ilusión por bandera, el objetivo este año es mejorar los resultados anteriores.

De hecho, en la edición anterior consiguieron entrar en el top 30 absoluto, por lo que para la primera participación en Arabia Saudí la meta de inmiscuirse entre los 25 mejores clasificados no es ninguna utopía.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP