GP Emilia Romaña F1 2020
NOVEDAD

Opel Zafira-e Life: hasta 330 kilómetros de autonomía eléctrica

El Zafira-e está disponible con batería de 50 o 75 kilovatios hora

El motor, el mismo que el del e-208 y compañía, desarrolla 136 caballos

AmpliarOpel Zafira-e Life - SoyMotor.comEl Opel Zafira-e Life tiene una velocidad máxima de 130 kilómetros/hora

El Opel Zafira-e Life es una furgoneta completamente eléctrica. Presentada en junio de 2020, está disponible con una autonomía de 230 kilómetros o 330 kilómetros según la opción de batería que adquiera el comprador. Tiene 136 caballos de potencia y su velocidad máxima está limitada a 130 kilómetros/hora.

El Opel Zafira-e Life es la variante eléctrica del Opel Zafira Life, disponible con motores Diesel.

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: EXTERIOR

El Opel Zafira-e Life está disponible en tres tamaños distintos.

La versión pequeña, disponible a principios de 2021, ofrece espacio para hasta nueve ocupantes con puertas correderas controladas por sensor que se abren con un movimiento del pie. Puede cargar hasta 3.397 litros.

La versión mediana tiene una distancia entre ejes 35 centímetros más larga y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros. La variante grande puede cargar hasta 4.500 litros.

opel-zafira-electrico-3-soymotor.jpg

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: INTERIOR

El interior del Opel Zafira-e Life, que puede ofrecer hasta nueve asientos, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y también con el sistema OpelConnect, que permite obtener información del tráfico en estado real.

Los asientos son de cuero y permiten un ajuste completo en todas las versiones. La versión más larga puede incluir un tapizado Lounge que incluye asientos calefactados con masaje.

opel-zafira-e-life-soymotor.jpg

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: EQUIPAMIENTO

El Opel Zafira-e Life cuenta con una cámara y un radar que monitorizan las cercanías del vehículo y pueden iniciar un frenado de emergencia a velocidades de hasta 30 kilómetros/hora, en caso de detectar un impacto inminente.

El control de crucero semi-adaptativo se ajusta a la velocidad del coche que está delante. También cuenta con asistencia de carril y alerta de somnolencia, así como ajuste automático de luces largas.

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: MECÁNICA

El Opel Zafira-e Life cuenta con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia con un par máximo de 260 Newton metro. La velocidad máxima está limitada a 130 kilómetros/hora. Puede remolcar hasta 1.000 kilos.

Ofrece dos tamaños de baterías de iones de litio. La opción de acceso es la de 50 kilovatios hora, que ofrece una autonomía de 230 kilómetros. Pero también se puede adquirir una de 75 kilovatios hora, que eleva su rango hasta los 330 kilómetros, siempre en ciclo WLTP.

La batería se encuentra bajo el compartimiento de carga, de modo que no compromete el volumen de carga y permite reducir el centro de gravedad para una mayor estabilidad en curva. Cuenta con frenado regenerativo.

El Zafira-e Life cuenta con un cargador de a bordo trifásico de 11 kilovatios o monofásico de 7,4 kilovatios, de serie. Con corriente continua de 100 kilovatios, la batería de 50 kilovatios hora se llena en media hora.

opel-zafira-electrico-2-soymotor.jpg

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: PRECIOS

El precio del Opel Zafira-e Life parte en España de 43.154 euros, impuestos aparte.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
28/09/2020 Opel desvela el precio del nuevo Zafira-e Life.
18/06/2020 Presentación de la Opel Zafira-e Life.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP