COCHES

NOVEDAD

Opel Zafira-e Life: hasta 330 kilómetros de autonomía eléctrica

opel-zafira-electrico-soymotor.jpg
0
03 Nov 2020 - 16:15
Actuales
Eco

El Opel Zafira-e Life es una furgoneta completamente eléctrica. Presentada en junio de 2020, está disponible con una autonomía de 230 kilómetros o 330 kilómetros según la opción de batería que adquiera el comprador. Tiene 136 caballos de potencia y su velocidad máxima está limitada a 130 kilómetros/hora.

El Opel Zafira-e Life es la variante eléctrica del Opel Zafira Life, disponible con motores Diesel.

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: EXTERIOR

El Opel Zafira-e Life está disponible en tres tamaños distintos.

La versión pequeña, disponible a principios de 2021, ofrece espacio para hasta nueve ocupantes con puertas correderas controladas por sensor que se abren con un movimiento del pie. Puede cargar hasta 3.397 litros.

La versión mediana tiene una distancia entre ejes 35 centímetros más larga y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros. La variante grande puede cargar hasta 4.500 litros.

opel-zafira-electrico-3-soymotor.jpg

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: INTERIOR

El interior del Opel Zafira-e Life, que puede ofrecer hasta nueve asientos, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y también con el sistema OpelConnect, que permite obtener información del tráfico en estado real.

Los asientos son de cuero y permiten un ajuste completo en todas las versiones. La versión más larga puede incluir un tapizado Lounge que incluye asientos calefactados con masaje.

opel-zafira-e-life-soymotor.jpg

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: EQUIPAMIENTO

El Opel Zafira-e Life cuenta con una cámara y un radar que monitorizan las cercanías del vehículo y pueden iniciar un frenado de emergencia a velocidades de hasta 30 kilómetros/hora, en caso de detectar un impacto inminente.

El control de crucero semi-adaptativo se ajusta a la velocidad del coche que está delante. También cuenta con asistencia de carril y alerta de somnolencia, así como ajuste automático de luces largas.

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: MECÁNICA

El Opel Zafira-e Life cuenta con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia con un par máximo de 260 Newton metro. La velocidad máxima está limitada a 130 kilómetros/hora. Puede remolcar hasta 1.000 kilos.

Ofrece dos tamaños de baterías de iones de litio. La opción de acceso es la de 50 kilovatios hora, que ofrece una autonomía de 230 kilómetros. Pero también se puede adquirir una de 75 kilovatios hora, que eleva su rango hasta los 330 kilómetros, siempre en ciclo WLTP.

La batería se encuentra bajo el compartimiento de carga, de modo que no compromete el volumen de carga y permite reducir el centro de gravedad para una mayor estabilidad en curva. Cuenta con frenado regenerativo.

El Zafira-e Life cuenta con un cargador de a bordo trifásico de 11 kilovatios o monofásico de 7,4 kilovatios, de serie. Con corriente continua de 100 kilovatios, la batería de 50 kilovatios hora se llena en media hora.

opel-zafira-electrico-2-soymotor.jpg

 

OPEL ZAFIRA-E LIFE: PRECIOS

El precio del Opel Zafira-e Life parte en España de 43.154 euros, impuestos aparte.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
03/11/2020 Opel pone a la venta en España el nuevo Zafira-e Life.
28/09/2020 Opel desvela el precio del nuevo Zafira-e Life.
18/06/2020 Presentación de la Opel Zafira-e Life.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50