GP Emilia Romaña F1 2020
NOVEDAD

Opel Mokka-e 2021: el nuevo eléctrico confirma su precio

Entrega 136 caballos de potencia con una autonomía de 324 kilómetros

En España está disponible desde 35.400 euros

AmpliarOpel Mokka-e - SoyMotor.comOpel Mokka-e

El Opel Mokka-e 2021 ya está aquí. El SUV compacto ahora también es un coche eléctrico gracias a este nuevo modelo, que se presenta al mundo coincidiendo con el lanzamiento de la segunda generación de la versión térmica. Acredita una autonomía de 324 kilómetros en ciclo WLTP y está disponible en España desde 35.400 euros.

La electrificación es imparable y ahora también llega a un crossover que ocupa un lugar estratégico en la gama de la marca. La segunda generación del Opel Mokka también está disponible con motores de gasolina y Diesel, pero el Mokka-e ve la luz para completar la oferta y proporcionar una alternativa a quienes prefieran pasarse a una movilidad más sostenible.

Datos: 136 caballos de potencia, 324 kilómetros de autonomía, 160.000 kilómetros u ocho años de garantía en la batería y un precio de salida de 32.990 euros en Alemania, antes de descuentos y promociones de la marca. Este dato se actualizará en cuanto esté disponible el precio para España.

 

OPEL MOKKA-E 2021: EXTERIOR

El Opel Mokka-e 2021 es 12,5 centímetros más corto que el Opel Mokka X de primera generación, aunque esto no impide que su distancia entre ejes crezca un par de milímetros hasta quedarse en 2,56 metros.

Desde el punto de vista estético, el rasgo distintivo del Mokka-e es la incorporación de un Opel Vizor que en este modelo llega a su máxima expresión, en tanto que las necesidades de refrigeración son menores que en la versión térmica y la parrilla frontal puede ser completamente cerrada. El Opel Vizor es un todo que incluye la calandra, el grupo óptico delantero y el emblema de la marca, que ha sido ligeramente rediseñado.

Los faros son led de serie. En opción, se pueden completar con tecnología Intellilux de luz matricial, adaptativa y anti-deslumbramientos. La zaga, por su parte, es algo más convencional, aunque no hay que dejar de comentar la aparición de la palabra Mokka en el portón del maletero justo debajo del logotipo de la marca. Esta versión también cuenta con una letra 'e' que la identifica como eléctrica.

La decoración bitono aporta un extra de agresividad, mientras que algunos detalles en los bajos de color plateado le dan un toque aventurero.

opel-mokka-e-principal-soymotor.jpg

opel-mokka-e-zaga-soymotor.jpg

 

OPEL MOKKA-E 2021: INTERIOR

El interior del Opel Mokka-e 2021 también es totalmente nuevo. El concepto Opel Pure Panel se adueña del habitáculo con una pantalla de 12,3 pulgadas que hace las veces de cuadro de instrumentos y una segunda de 10 pulgadas para el sistema multimedia. Éste ofrece Opel Connect y es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Lo asientos presentan varias opciones, todas ellas con diseños ergonómicos. Entre las opciones disponibles, destaca calefacción para los asientos y función de masaje en el del conductor. El interior puede recibir un acabado de cuero y Alcantara.

El Mokka-e 2021 incluye un punto de carga por inducción para móviles.

El maletero tiene una capacidad de 350 litros.

opel-mokka-e-interior-2-soymotor.jpg

opel-mokka-e-interior-soymotor.jpg

 

OPEL MOKKA-E 2021: EQUIPAMIENTO

El Opel Mokka-e 2021 incluye dispositivos de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo, el sistema de mantenimiento activo de carril, la cámara de visión trasera de 180 grados para el aparcamiento o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

 

OPEL MOKKA-E 2021: MECÁNICA

El Opel Mokka-e 2021 equipa un motor eléctrico de 136 caballos de potencia con un par máximo de 260 Newton metro.

La batería tiene una capacidad de 50 kilovatios hora y le confiere una autonomía de 324 kilómetros en ciclo WLTP.

Es una fórmula bien conocida en el Grupo PSA, pues es la misma combinación que en el Peugeot e-208 y el Peugeot e-2008. Por las características del vehículo, el Mokka-e tiene 16 kilómetros menos de autonomía que el primero y 14 más que el segundo.

Está limitado a 150 kilómetros/hora de velocidad punta.

Permite carga monofásica, trifásica a 11 kilovatios y carga rápida de 100 kilovatios. La batería tiene una garantía de 160.000 kilómetros u ocho años.

opel-mokka-e-recarga-soymotor.jpg

opel-mokka-e-detalle-soymotor.jpg

 

OPEL MOKKA-E 2021: PRECIO

El Opel Mokka-e 2021 está disponible en España desde 35.400 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
23/09/2020 Confirmado su precio para España.
22/09/2020 Presentación del Opel Mokka-e 2021.
24/06/2020 Opel revela las primeras imágenes e informaciones del Mokka-e 2021.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de SJR_888

Hablamos de un coche del grupo PSA... no creo que nadie que le gusten los coches se compre un coche de ese grupo

  • 0
  • 0
Imagen de lizarbe

Estéticamente me gusta.

  • 1
  • 0
Imagen de Stavelot

Me gusta mucho más que el actual, parece un SUV de verdad.... a ver cuando lo probáisss!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP