GP Brasil F1 2019 en directo
NOVEDAD

Opel Crossland X 2018: con nuevo motor Diesel y cambio automático

Este SUV añade a su gama un motor 1.5 Diesel de cuatro cilindros con cambio automático

A nivel de equipamiento, estrena una nueva tapiceria de cuero para sus asientos AGR

AmpliarOpel Crossland X 2018 - SoyMotor.comOpel Crossland X 2018

La gama del Opel Crossland X recibe su primera gran actualización con el objetivo de seguir en la brecha en el competido segmento de los SUV. En este aspecto, el crossover alemán equipará por primera vez un motor Diesel asociado a una transmisión automática gracias a la presencia en su oferta mecánica de un motor Diesel de 1.5 litros y cuatro cilindros asociado a la caja de cambios automática de la marca. Además, a nivel de equipamiento se ha incorporado una nueva tapicería de cuero disponible en ciertos acabados.

Opel ha confirmado la llegada a la gama mecánica del Crossland X de un nuevo motor Diesel asociado a una transmisión automática de seis relaciones, ofreciendo esta opción por primera vez en este modelo. Se trata de un bloque motor turbodiésel de 1.5 litros y cuatro cilindros que entrega 120 caballos y 300 Newton metro de par máximo. Este propulsor acredita un consumo combinado de 4,0 litros por cada 100 kilómetros y unas emisiones de 105 gramos por kilómetro de CO2. Este motor con tecnología Start&Stop cumple con la normativa Euro 6d-TEMP.

opel_crossland-x-503457.jpg

Dejando a lado el apartado mecánico, el Opel Crossland X también trae una pequeña novedad a nivel de equipamiento. No obstante, la marca alemana ofrece una nueva tapicería de cuero para sus asientos delanteros ergonómicos AGR, asientos que han recibido la aprobación de especialistas en la salud de la columba vertebral. Con todo, este nuevo tapizado sólo estará disponible de forma opcional en las versiones con acabado 'Innovation' y 'Ultimate', si bien el equipamiento de serie del Crossland X sigue siendo uno de los mejores de su segmento.

El precio para el nuevo Opel Crossland X con motor 1.5 Diesel, cambio automático y acabado 'Innovation' es de 18.300 euros una vez aplicados los impuestos y los distintos descuentos promocionales. Sin embargo, los clientes pueden elegir opciones más económicas, ya que la gama Diesel del Crossland X arranca en los 15.200 euros, precio que corresponde a la versión de acceso que equipa un motor Diesel de 102 caballos, cambio manual de seis velocidades y el acabado básico 'Edition'.

opel_crossland-x-505189.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Peugeot
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP