COCHES

NOVEDAD

Opel Crossland X 2018: con nuevo motor Diesel y cambio automático

Este SUV añade a su gama un motor 1.5 Diesel de cuatro cilindros con cambio automático
A nivel de equipamiento, estrena una nueva tapiceria de cuero para sus asientos AGR
opel_crossland-x-503458.jpg
Fernando Sancho
0
25 Oct 2018 - 12:55

La gama del Opel Crossland X recibe su primera gran actualización con el objetivo de seguir en la brecha en el competido segmento de los SUV. En este aspecto, el crossover alemán equipará por primera vez un motor Diesel asociado a una transmisión automática gracias a la presencia en su oferta mecánica de un motor Diesel de 1.5 litros y cuatro cilindros asociado a la caja de cambios automática de la marca. Además, a nivel de equipamiento se ha incorporado una nueva tapicería de cuero disponible en ciertos acabados.

Opel ha confirmado la llegada a la gama mecánica del Crossland X de un nuevo motor Diesel asociado a una transmisión automática de seis relaciones, ofreciendo esta opción por primera vez en este modelo. Se trata de un bloque motor turbodiésel de 1.5 litros y cuatro cilindros que entrega 120 caballos y 300 Newton metro de par máximo. Este propulsor acredita un consumo combinado de 4,0 litros por cada 100 kilómetros y unas emisiones de 105 gramos por kilómetro de CO2. Este motor con tecnología Start&Stop cumple con la normativa Euro 6d-TEMP.

opel_crossland-x-503457.jpg

Dejando a lado el apartado mecánico, el Opel Crossland X también trae una pequeña novedad a nivel de equipamiento. No obstante, la marca alemana ofrece una nueva tapicería de cuero para sus asientos delanteros ergonómicos AGR, asientos que han recibido la aprobación de especialistas en la salud de la columba vertebral. Con todo, este nuevo tapizado sólo estará disponible de forma opcional en las versiones con acabado 'Innovation' y 'Ultimate', si bien el equipamiento de serie del Crossland X sigue siendo uno de los mejores de su segmento.

El precio para el nuevo Opel Crossland X con motor 1.5 Diesel, cambio automático y acabado 'Innovation' es de 18.300 euros una vez aplicados los impuestos y los distintos descuentos promocionales. Sin embargo, los clientes pueden elegir opciones más económicas, ya que la gama Diesel del Crossland X arranca en los 15.200 euros, precio que corresponde a la versión de acceso que equipa un motor Diesel de 102 caballos, cambio manual de seis velocidades y el acabado básico 'Edition'.

opel_crossland-x-505189.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14