GP 70º Aniversario F1 2020
W SERIES

OFICIAL: ROKiT, patrocinador principal de las W Series

La empresa de telecomunicaciones se convierte en el primer patrocinador de la categoría

Se trata de un acuerdo multianual que reforzará la reputación de la disciplina

AmpliarOFICIAL: ROKiT, patrocinador principal de las W Series - SoyMotor.comOFICIAL: ROKiT, patrocinador principal de las W Series

Las W Series ha anunciado que ROKiT, patrocinador principal de Williams, se convertirá a partir de 2020 en patrocinador oficial de la categoría. La disciplina femenina coge fuerzas con un contrato multianual con la empresa de telecomunicaciones. 

Los logotipos de ROKiT tendrán presencia en cada uno de los 20 coches de las participantes de 2020. La marca se ha convertido así en el primer patrocinador del campeonato tras su inicio en 2018.

"Estamos encantados con el progreso que hemos hecho y con el éxito que han logrado las W Series desde que emergió en el mundo del deporte de motor. Queremos ser una gran parte de su futuro en los próximos años", ha manifestado Jonathan Kendrick, presidente de ROKiT.

"Como las W Series, ROKiT es un proyecto joven y ambicioso con ganas de liderar el sector de nuestra industria. Este acuerdo de patrocinio es algo natural para nosotros", ha añadido.

ROKiT se embarca en una nueva aventura en el mundo del motor. Tras aliarse con Williams en Fórmula 1 y Venturi en Fórmula E, da el salto a las W Series como patrocinador principal. Catherine Bond, directora ejecutiva de la categoría femenina no puede estar más contenta.

"Como marca de alta tecnología, disruptiva y centrada en el cliente, ROKiT se sienta junto a las W Series con su misión de cambiar la faz del deporte del motor y estamos encantados de que vayamos a competir juntos en los próximos años".

"También es emocionante ver a una marca que ya está presente en la Fórmula 1, la Fórmula E y otras categorías de carreras bien establecidas, reconociendo y apoyando las oportunidades para las mujeres en el deporte, y tomando medidas inmediatas. Esperamos que esta sea una tendencia emergente en 2020", ha expresado Bond para terminar.

Las W Series ya ha anunciado que su calendario contará con seis citas propias del DTM. Aún quedan por revelar el resto de fechas.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP