COCHES

NASCAR

Nascar: Suárez y McDowell llegan a las manos

nascar-pelea-phoenix-f1-soymotor.jpg
4
09 Mar 2019 - 17:50

Daniel Suárez y Michael McDowell llegaron a las manos en el paddock de Phoenix y tuvieron que ser separados por los mecánicos y miembros del equipo de éste último.

A Suárez no le gustó que McDowell lo ralentizara cuando estaba marcando un crono de clasificación. Los dos quedaron eliminados en la primera ronda de la misma.

Suárez bajó de su coche al finalizar la sesión y se fue a buscar a McDowell. Y éste, al verlo acercarse y todavía sin sacarse el casco, se abalanzó sobre Daniel. Precisamente el jefe de equipo McDowell placó a Suárez contra el capó de un coche, mientras otros mecánicos contenían McDowell, intentando evitar que la cosa fuera más allá. Luego los dos se enzarzaron en sendas recriminaciones verbales.

El mexicano explicó que McDowell le había "faltado al respeto. Si alguien está haciendo vuelta rápida debes dejarle el camino libre. Esto es una carrera. Yo respeto siempre, pero exigo que me tengan respeto… y si no lo haces te patearé el trasero".

 

McDowell dijo que él "estaba preparando su vuelta rápida y creía que Suárez estaba haciendo lo mismo. Fue simplemente falta de comunicación".

Ryan Blaney parece muy fuerte en esta carrera. No sólo fue el más rápido en los ensayos libres sino también en la clasificación. Se da la circunstancia de que sus dos compañeros, Joey Logano y Brad Keselowski han ganado las dos últimas carreras, con lo que el equipo Penske parece ser el dominador del campeonato por ahora.

Y los dos protagonistas del altercado saldrán en la misma fila, uno al lado de otro, la 14º, es decir en puestos 27 y 28.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mar 2019 - 19:40
Comment

me parece ridículo, se ven como idiotas, si a Suarez no le gusta algo que lo arregle en la carrera como todos los pilotos de categorías importantes... siempre hay momento para la revancha pero lamentablemente hay parte del publico que festeja estas cosas y en estados unidos mas aun, me recuerda a Verstappen con Ocon, cada vez que lo veo me da vergüenza que en la f1 a día de hoy se lo permitieran. saludos

12 Mar 2019 - 14:00
Comment
#1 Van a saltar chispas.... No me lo pierdo. Suárez tiene razón y el otro es un mentecato. Ver comentario
Un saludo, pero con razon o no Suarez no esta para estos espectaculos, y no solo el, todos los pilotos, siempre he apoyado a suarez pero en esta no, buen dia,
10 Mar 2019 - 01:12
Comment

Pateale el trasero Daniel

Default user picture
09 Mar 2019 - 22:22
Comment

Van a saltar chispas.... No me lo pierdo. Suárez tiene razón y el otro es un mentecato.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14