COCHES

NASCAR

Nascar: Suárez y McDowell llegan a las manos

nascar-pelea-phoenix-f1-soymotor.jpg
4
09 Mar 2019 - 17:50

Daniel Suárez y Michael McDowell llegaron a las manos en el paddock de Phoenix y tuvieron que ser separados por los mecánicos y miembros del equipo de éste último.

A Suárez no le gustó que McDowell lo ralentizara cuando estaba marcando un crono de clasificación. Los dos quedaron eliminados en la primera ronda de la misma.

Suárez bajó de su coche al finalizar la sesión y se fue a buscar a McDowell. Y éste, al verlo acercarse y todavía sin sacarse el casco, se abalanzó sobre Daniel. Precisamente el jefe de equipo McDowell placó a Suárez contra el capó de un coche, mientras otros mecánicos contenían McDowell, intentando evitar que la cosa fuera más allá. Luego los dos se enzarzaron en sendas recriminaciones verbales.

El mexicano explicó que McDowell le había "faltado al respeto. Si alguien está haciendo vuelta rápida debes dejarle el camino libre. Esto es una carrera. Yo respeto siempre, pero exigo que me tengan respeto… y si no lo haces te patearé el trasero".

 

McDowell dijo que él "estaba preparando su vuelta rápida y creía que Suárez estaba haciendo lo mismo. Fue simplemente falta de comunicación".

Ryan Blaney parece muy fuerte en esta carrera. No sólo fue el más rápido en los ensayos libres sino también en la clasificación. Se da la circunstancia de que sus dos compañeros, Joey Logano y Brad Keselowski han ganado las dos últimas carreras, con lo que el equipo Penske parece ser el dominador del campeonato por ahora.

Y los dos protagonistas del altercado saldrán en la misma fila, uno al lado de otro, la 14º, es decir en puestos 27 y 28.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Mar 2019 - 19:40
Comment

me parece ridículo, se ven como idiotas, si a Suarez no le gusta algo que lo arregle en la carrera como todos los pilotos de categorías importantes... siempre hay momento para la revancha pero lamentablemente hay parte del publico que festeja estas cosas y en estados unidos mas aun, me recuerda a Verstappen con Ocon, cada vez que lo veo me da vergüenza que en la f1 a día de hoy se lo permitieran. saludos

12 Mar 2019 - 14:00
Comment
#1 Van a saltar chispas.... No me lo pierdo. Suárez tiene razón y el otro es un mentecato. Ver comentario
Un saludo, pero con razon o no Suarez no esta para estos espectaculos, y no solo el, todos los pilotos, siempre he apoyado a suarez pero en esta no, buen dia,
10 Mar 2019 - 01:12
Comment

Pateale el trasero Daniel

Default user picture
09 Mar 2019 - 22:22
Comment

Van a saltar chispas.... No me lo pierdo. Suárez tiene razón y el otro es un mentecato.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06