Vídeo

Un museo de coches abandonados en un valle de California

Se trata de una obra de arte voluntaria

El dueño acumulaba coches para crear un jardín del motor

AmpliarJardñin de coches - SoyMotor.comJardín de coches abandonados

Hay en California, Estados Unidos, un lugar llamado ‘The Cuyama Historical Car Garden’, que a simple vista te puede parecer un desguace, pero que es un lugar dedicado al automóvil y el paso del tiempo, como puedes ver en este vídeo.

El propietario del lugar no quería acumular sin más coches, sino crear un recorrido en el valle, un museo, una obra de arte con el automóvil como centro de interés, y con el paso del tiempo como metáfora. Así que acumuló poco a poco coches y coches para crear este jardín.

jaguar_xk_-_soymotor.jpg

Por lo general, son coches americanos, sean furgonetas o sedanes, algunos interesantes. Pero de repente, en mitad de toda esa maraña, aparece la luz de un Jaguar XK 150, que apareció en 1957 e incorporaba frenos de disco como los usados por la marca en las 24 Horas de Le Mans de 1954, y un motor de 3.9 litros con 190 caballos, además de un diseño imperecedero. Pero está ahí, en las manos del tiempo.

A veces estas cosas duelen. Pero si lo vemos como un canto al amor por el coche y al tiempo que todo destruye, este Jardín de los Motores cobra un sentido. Aunque sea poco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eluru

Cuando ves las maravillas que eran los jaguar y ves lo que son ahora te dan ganas de llorar.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP