COCHES

INDUSTRIA

Moventia se hace con parte de las acciones de B4Motion

B4Motion ha ampliado su capital para proseguir sus investigaciones
El objetivo es un futuro sostenible y eficaz para el transporte
b4motion-moventia-min.jpg
0
19 Dic 2018 - 08:50

B4Motion, compañía fundada por Bergé Auto con el objetivo de analizar y aportar ideas y soluciones a las tendencias futuras del mercado del automóvil, ha liberado más acciones, las cuales se han vendido al grupo Moventia, compañía de referencia en el sector del transporte público y de la automoción. Su objetivo para el 2019 es continuar con su inversión en el proceso de investigación y desarrollo de nuevas empresas dedicadas a la movilidad.

La llegada del coche autónomo, eléctrico y conectado y la consolidación del modelo de transporte compartido van a dar lugar a muchas oportunidades de negocio en futuros años. Compañías como TRIVE, dedicada a la venta online de coches, o BIPI, que ofrece un servicio de suscripción de vehículos, son sólo algunos ejemplos de las creaciones que B4Motion ha llevado a cabo desde su nacimiento en 2015.

Moventia, por su parte, es un grupo empresarial que desde 1923 es experto en movilidad sostenible. Cuenta con dos divisiones: la primera –Moventis– se dedica al transporte colectivo y la otra –Movento– está especializada en movilidad individual, venta y reparación de automóviles. En total, la empresa transporta a más de 110 millones de pasajeros al año con una flota de 1.300 autobuses, 41 tranvías y más de 30.000 bicicletas, además de distribuir cerca de 27.000 vehículos entre nuevos y de ocasión, para lo que cuenta con una red de concesionarios y talleres oficiales que representan a 17 marcas de coches y motocicletas.

A partir de hoy Moventia, que es consciente de la profunda transformación que va a sufrir el mundo de la automoción en los próximos años, se asocia a B4Motion para poder así colaborar hacia un futuro en el que el transporte sea eficaz y sostenible.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50