COCHES

NOVEDAD

Morgan Plus Four CX-T: estampa clásica, carácter todoterreno

morgan_plus_four_cx-t_1.jpg
0
06 Ago 2021 - 12:41

El Morgan Plus Four CX-T es una versión del vehículo de estampa clásica inglés que adquiere un marcado carácter todoterreno. Se impulsa gracias a un motor de origen BMW con 255 caballos y tiene un precio, al cambio, de unos 200.000 euros.

El Morgan Plus Four da una nueva vuelta de tuerca a su dilatada historia con la llegada de una versión que nadie podía imaginar hasta hoy. Se llama Morgan Plus Four CX-T y convierte al vehículo británico de clásica imagen en todo un todoterreno.

Morgan ha afirmado que va a fabricar ocho unidades.

 

MORGAN PLUS FOUR CX-T: EXTERIOR

Todos los cambios que saltan a la vista en el Morgan Plus Four CX-T están orientados a un buen desempeño sobre la tierra. Así aparece una jaula antivuelco y una barra de luces ubicada en el techo.

Sobre los guardabarros cuenta con bolsas de almacenamiento.

En la parte trasera hay una notoria modificación para crear un espacio en el que se puedan transportar dos ruedas de repuesto convencionales. Aquí también viajan dos maletas Pelican impermeables, una caja de herramientas y dos depósitos de combustible con capacidad para 11 litros.

El vehículo lógicamente incorpora unos neumáticos preparados para su uso off-road.

El techo es rígido.

La distancia de la carroceria respecto al suelo es de 23 centímetros.

morgan_plus_four_cx-t_4.jpg

 

MORGAN PLUS FOUR CX-T: INTERIOR

El interior del Morgan Plus Four CX-T destaca por la presencia de detalles como un soporte en el salpicadero con el que se pueden sujetar objetos como un móvil o una cámara.

En el espacio para los pies del pasajero aparece un portamapas con posibilidad de extracción así como una bolsa refrigerada recubierta de material aislante.

Detrás de los asientos se ha incorporado un botiquín de primeros auxilios.

morgan_plus_four_cx-t_6.jpg

 

MORGAN PLUS FOUR CX-T: MECÁNICA

El motor del Morgan Plus Four CX-T es un 2.0 litros turbo con cuatro cilindros y 255 caballos de potencia.

Cuenta con un diferencial trasero que funciona de distinta forma en función del modo de conducción elegido. Hay tres, el primero de ellos denominado 'carretera' con el diferencial totalmente abierto. El segundo es el llamado 'all-terrain' con un 45% de bloqueo. Por último está el 'all-terrain extreme' con un 100% de bloqueo.

Las vías del coche se han ensanchado y los amortiguadores tienen mayor recorrido.

Se incorpora un cubre cárter de cinco piezas para proteger los bajos de la carrocería.

El sistema de escape se ha modificado en lo que al ángulo de salida se refiere.

morgan_plus_four_cx-t_5.jpg

 

MORGAN PLUS FOUR CX-T: PRECIO

El precio del Morgan Plus Four CX-T es de 170.000 libras, lo que al cambio son unos 200.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/08/2021 Morgan presenta el nuevo Plus Four CX-T.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00