GP Sakhir F1 2020
PIRELLI WORLD SERIES – GT SPRINTX

Molina se afianza en el liderato de la Pirelli World Challenge

AmpliarMolina se afianza en el liderato de la Pirelli World ChallengeMiguel Molina junto a Toni Vilander en la Pirelli World Challenge

Miguel Molina y Toni Vilander se han afianzado en el liderato de las Pirelli World Challenge –PWC– americanas tras la prueba disputada este fin de semana en Lime Rock, que comportó dos carreras, una el domingo y otra el lunes, festivo en Estados Unidos.

La pareja, a los mandos de un Ferrari del equipo R Ferri Motorsport, fue segundo en la primera carrera y ganó la segunda, lo que les permite ampliar su ventaja en el Campeonato.

En la primera carrera, Toni Vilander tomó el mando cuando los dos Mercedes de primera fila se tocaron, pero Spencer Pumpelly –Porsche–, que era segundo, paró pronto y su compañero Michael Christensen completó el 'undercut'. Miguel Molina, pese a sus esfuerzos, no pudo revertir la situación. Andy Souceck y Alvaro Parente llevaron su Bentley a la cuarta plaza.

En la segunda carrera, el Poleman, Rafaelle Marciello –Mercedes– tuvo un problema en su vuelta de lanzamiento y Molina tomó el mando, presionado por Christensen –Porsche–, pero supo mantenerse en cabeza. Christensen intentó un 'undercut', pero cuando Vilander relevó a Molina, el Ferrari siguió líder. Poco después, a Pumpelly le superó el Bentley que llevaba Alvaro Parente y que Andy Soucek había llevado a la tercera plaza antes del cambio de pilotos.

>> Clasificación primera carrera Lime Rock

>> Clasificación segunda carrera Lime Rock

andy_soucek_bentley_lime-rock.jpg

El Bentley Continental GT3 de Andy Soucek y Alvaro Parente en Lime Rock

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP