COCHES

NOVEDAD

Mobilize Limo: el taxi del futuro llega de la mano de Renault

mobilize_limo_1.jpg
0
27 Ago 2021 - 14:32
Eco

El Mobilize Limo es una berlina eléctrica destinada a hacer las veces de taxi y VTC creada por una joint venture en la que han tomado parte el Grupo Renault y Jiangling Motors. Se comercializará únicamente a través de contratos de alquiler con ofertas de movilidad a la carta.

El Salón de Múnich 2021, que se celebra del 7 al 12 de septiembre, es el escenario elegido para presentar el Mobilize Limo, una berlina eléctrica que está pensada principalmente para utilizarse como taxi o VTC, además de otros servicios de transporte de personas.

 

MOBILIZE LIMO: EXTERIOR

El Mobilize Limo mide 4,67 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,75 metros.

Se ofrecen tres colores diferentes para la carrocería, que son Metallic Black, Metallic Grey y Glossy White).

Las ópticas son de led, mientras que los intermitentes presentan un movimiento longitudinal.

En el lateral destacan las llantas de 17 pulgadas y unas manetas de las puertas que aparecen enrasadas en la carrocería hasta el momento en el que se demanda su uso.

El logo de Mobilize aparece tanto en la parte delantera como trasera.

mobilize_limo_4.jpg

 

MOBILIZE LIMO: INTERIOR

El interior del Mobilize Limo destaca por la presencia de una tapicería TEP con efecto cuero. Por su parte, el revestimiento de los paneles de las puertas luce una banda luminosa e inserciones metálicas.

En el salpicadero las inserciones son de tono carbono.

Existen dos pantallas integradas, una de 10,25 pulgadas que hace las veces de cuadro de mandos y otra de 12,3 para el sistema multimedia.

El maletero tiene una capacidad de 411 litros.

mobilize_limo_3.jpg

 

MOBILIZE LIMO: MECÁNICA

El motor eléctrico del Mobilize Limo tiene una potencia de 110 kilovatios, cuyo equivalente son 150 caballos. El par máximo es de 220 Newton metro.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora se completa en 9,6 segundos.

Su velocidad punta está limitada a 140 kilómetros/hora.

No se ha desvelado la capacidad de la batería, aunque sí que su autonomía es de 450 kilómetros.

mobilize_limo_2.jpg

 

MOBILIZE LIMO: PRECIO

Mobilize Limo se comercializará combinando el vehículo con los servicios requeridos para la actividad a realizar.

Gestionados por RCI Bank and Services, los contratos de alquiler que propondrá Mobilize serán flexibles en cuanto a kilometraje y duración. También se propondrá una solución de pago por el uso para los conductores ocasionales. Además, para las empresas de taxis y VTC, Mobilize propone una solución completa para su actividad que busca optimizar los costes de explotación de los vehículos.

Los contratos de alquiler incluyen garantía, mantenimiento, seguro y soluciones de recarga.

Los precios aún no se han comunicado.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
27/08/2021 Se revelan las primeras imágenes e informaciones del Mobilize Limo.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25