COCHES

actualidad

Mini Cabrio 25 aniversario: una edición especial por sus 25 años

La primera versión cabrio del Mini se lanzó al mercado en 1993
Se trata de una serie limitado de 300 unidades solo para el Reino Unido
mini-cooper-convertible_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
04 Mayo 2018 - 09:22

Corría el año 1993 cuando apareció en el mercado el Rover Mini Cabrio que, aunque parezca mentira, fue la primera versión de fábrica de esta carrocería. Debido a que en 2018 se cumplen 25 años de este modelo, Mini ha decidido lanzar una edición especial aniversario.

El exterior del Mini Cabrio 25 aniversario está basado en el Cooper S Cabrio, y viene pintado en color metalizado Starlight Blue con la capota negra y la Union Jack discretamente insertada en ella. Además, unas líneas blancas cruzan la carrocería y los retrovisores son totalmente blancos a modo de contraste. Para completar el apartado estético, incorpora llantas de 18 pulgadas con acabado bitono.

mini-cooper-convertible_2_-_soymotor.jpg

El interior no cambia demasiado, salvo por la presencia de emblemas conmemorativos que resaltan la edición especial de que se trata. Eso sí, el Mini viene excelentemente equipado con asientos de cuero Satellite Gray, un sistema de audio premium Harman Kardon y el paquete Navigation Plus que incluye una pantalla táctil de 8,8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay. También cuenta con el Chili Pack que agrega un volante deportivo, un sistema de control climático automático y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

mini-cooper-convertible-31_-_soymotor.jpg

La producción estará limitada a 300 unidades y el precio comienza 37.400 Euros, lo cual significa que viene a ser aproximadamente unos 5.500 Euros más caro que el Cooper Convertible, y hasta unos 10.000 Euros más que el Cooper S Convertible que le sirve de plataforma. Claro, que se trata de un modelo especial con mejor equipamiento y detalles exclusivos, aunque sólo estará disponible en el Reino Unido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

4
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

33
26 Abr 2024 - 12:14