COCHES

NOVEDAD

Mercedes-Maybach Pullman 2019: renovada limusina

Después de actualizar el Clase S, Mercedes-Maybach ha renovado el diseño del Pullman
A lo largo de sus 6,5 metros de carrocería también hay muchas novedades tecnológicas
2019-mercedes-maybach-pullman-1.jpg
Fernando Sancho
0
17 Mar 2018 - 21:07

Mercedes está en plena renovación de sus modelos de mayores dimensiones. Por ende y tras conocer el nuevo Mercedes Clase S, es turno de presenciar el lavado de cara que ha recibido el Mercedes-Maybach Pullman, modelo que hace las veces de limusina dentro de la marca de Stuttgart y que se renueva siguiendo el patrón estético que mostró hace un par de años el Vision Mercedes-Maybach 6 Concept. Su precio ronda los 500.000 euros y se espera que la versión blindada esté disponible en breve.

La limusina de lujo de Mercedes cuenta con una nueva parrilla delantera, herencia directa del citado Vision Mercedes-Maybach 6 Concept. También estrena en este lavado de cara unas nuevas llantas de 20 pulgadas con un diseño de 10 ranuras. De la misma forma, estrena diseño para sus grupos ópticos y una amplia paleta de colores para su carrocería, en la que por se puede elegir por primera vez un acabado bitono. Entre los tonos nuevos están un gris 'Magma', y marrón 'Mahogany', un beige 'Silk' y azul 'Deep Sea'.

2019-mercedes-maybach-pullman-2.jpg

A diferencia de su antecesor, que lucía la insignia S600, el nuevo Mercedes-Maybach Pullman recibe el 'apellido' S650, fruto de las nuevas prestaciones de su motor. No obstante, el modelo de lujo de la marca ahora equipa un motor V12 de 6.0 litros con doble turbo que produce 630 caballos y casi 1.000 Newton metro de par, lo que supone un aumento de 100 caballos y 170 Newton metro respecto al modelo saliente. Gracias a ello, acelera de 0 a 100 en 6,5 segundos y acredita un consumo de 14,6 litros a los 100.

Dentro del equipamiento que encontramos en el Mercedes-Maybach Pullman está la cámara de visión frontal, que permite a los pasajeros controlar el tráfico de manera individual en sus respectivas pantallas. También hay un control de música independiente gracias al sistema de dos módulos. En este aspecto, la distribución de su parte trasera permite dar cabida a cuatro ocupantes, ya sea en asientos individuales o uno frente a otro, pero siempre con un espacio paras las piernas que es el más grande en su segmento.

2019-mercedes-maybach-pullman-5.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17