Parece sacado de un videojuego, pero es real: el Bugatti Bolide ya llega a sus dueños
El Bugatti Bolide es una bestia de circuito con 1.850 caballos de potencia que nacen en un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos. Un coche que, cuando se presentó en otoño de 2020, parecía irreal y sacado de un videojuego. A medida que ha pasado el tiempo, sin embargo, el proyecto ha ido tomando forma: en 2021 se confirmó que se fabricarían 40 unidades a razón de 4 millones de euros cada una y que las primeras entregas comenzarían en 2024. Y ahora las previsiones se han cumplido.
Shaquille O'Neal se autorregala un espectacular Lucid Air único en el mundo
¿Un Lucid coupé? Uno sabe que esta firma californiana ofrece un sedán llamado Air y un SUV conocido como Gravity. ¿Pero tendría sentido hacer un coupé?
Los vehículos autónomos llegan a los aeropuertos: DHL ya los prueba en Heathrow
Heathrow es el cuarto aeropuerto más grande del mundo con la friolera de 79 millones de pasajeros en el año 2023, por encima de los 60 millones de Madrid-Barajas y los 49 millones de Barcelona-El Prat. Aterriza o despega un avión cada minuto y es el principal centro neurálgico de todo el Reino Unido, y también el terreno de pruebas ideal para poner a prueba los límites de la movilidad autónoma para los vehículos de tierra.
¿Te gusta conducir? Pues a los americanos les hace infelices
Pocas cosas transmiten tanta sensación de libertad como sacarse el carnet de conducir y tomar consciencia de que uno puede ir a donde quiera, pero, como tantas otras cosas en la vida, el secreto está en la moderación. Un estudio de la Universidad de Arizona revela que una dependencia excesiva del coche lleva a la frustración y la infelicidad, tras analizar el caso particular de los Estados Unidos y su singular planificación urbanística.