novedad

Mercedes-AMG S63 y S65 2018 Cabrio y Coupé: renovación de altos vuelos

Se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Dos versiones en ambos, tanto coupé como cabrio

AmpliarMercedes S63 - SoyMotor.comLos Mercedes S63 y S65 se renuevan en Frankfurt

Mercedes prepara para el Salón del Automóvil de Frankfurt la presentación del 'restyling' de uno de sus modelos más espectaculares, el Clase S, y éste vendrá acompañado de sus mecánicas AMG S63 y S65, en sus variantes cabrio y coupé.

El S63 contará ahora con un motor AMG de 4.0 litros biturbo V8 que le entregará 603 caballos para su movilidad, más que suficientes. Llevará aparejada la transmisión AMG Speedshift MCT 9G, o bien la automática AMG Performance 4Matic. En ambos casos, pasará de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3’4 segundos, con los 300 como velocidad máxima.

2018-mercedes-amg-s63-s65-coupe-cabriolet-20.jpg

Igualmente contará con el sistema de desactivación de cilindros ideado por AMG, y que permitirá que los números dos, tres, cinco y ocho dejen de funcionar cuando sea necesario, lo que mejora el consumo y las emisiones, y hace el coche más dócil en sus reacciones en ciclo urbano.

Por su parte, el S65 no tendrá cambios en el propulsor, el magnífico V12 biturbo de 6 litros y 621 caballos. Pero en ambos modelos sí que habrá cambios en el exterior. Así, pasan a adoptar la ya emblemática parrilla Panamericana en su frontal, con la estrella de tres puntas en el centro y bien visible. También incorporarán las luces OLED, así como nuevas llantas de diseño especial AMG.

2018-mercedes-amg-s63-s65-coupe-cabriolet-19.jpg

Podremos verlos de cerca en el Salón del Automóvil de Frankfurt, junto con los demás modelos de la marca de Stuttgart, que será uno de los stand de mayor atractivo de toda la exposición.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP