Mercedes AMG prepara un modelo anti-Porsche Cayman
Así lo anunció Tobias Moers tras presentar el GT 4 Door Coupe
Sería el tercer modelo específico de AMG

Tras presentar dos modelos desarrollados totalmente por AMG, la sección de alto rendimiento de Mercedes se prepara para presentar el tercero. Y no será una minucia, porque su objetivo es el de enfrentarse al Porsche Cayman e intentar superarlo.
Así se extrajo de las declaraciones realizadas por Tobias Moers, jefe de Mercedes-AMG después de la presentación del GT 4 Door Coupe. "Había un espacio claro en el mercado para el GT 4 Door", dijo a la publicación, "pero ya tenemos muchos excelentes derivados AMG SUV y no tiene sentido dedicarse a ellos solo para que podamos hacer nuestro propio modelo de ese tipo."
Con el GT Coupe y el GT4 Door Coupe, que se enfocan directamente al Porsche 911 y al Panamera, solo tendría sentido que la compañía apunte al Porsche Cayman. Mientras tanto, ya se trabaja en un tren motriz eléctrico con el biturbo 4.0 litros V8 para producir al menos 800 caballos de fuerza, que está destinado en principio para el 4 Door Coupe y que llegará en 2020. Competirá directamente contra el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, que produce 670 caballos.
Sea cual sea el próximo modelo de AMG, es probable que contenga una gran dosis de rendimiento y lujo. Sería interesante ver al Porsche Cayman, y Boxster con algo de competencia. Porque al final, en la variedad está el gusto, y entre Porsche y AMG hay mucho para saciar los más exquisitos paladares.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard