COCHES

Novedad

Mercedes-AMG inaugura en Tokio su primera tienda independiente

La marca alemana cuenta con más 400 locales AMG en en todo el mundo
mercedes_tokyo_showroom.jpg
0
13 Ene 2017 - 19:10

AMG ha inaugurado el primer concesionario independiente de Mercedes en tierras niponas. Tokio ha sido la ciudad elegida para abrir las puertas de una tienda en la que sólo se venderán las versión más deportivas y personalizadas de la estrella.

Uno de los últimos modelos, el Mercedes-AMG GT R, se ha mostrado como carta de presentación del establecimiento. La compañía alemana ha abierto más de 400 centros AMG en 40 países de todo el mundo, sin embargo, todos ellos están asociados a concesionarios Mercedes-Benz. El disfrute 100% de la experiencia más deportiva Mercedes es una prioridad para los de Affalterbach.

Para diferenciar la parte más deportiva de la marca de las estrella, el fabricante manifiesta que el nuevo establecimiento en Tokio está preparado para que los clientes puedan experimentar el universo de la marca AMG de forma más directa. "Basándonos en la expansión estratégica de la gama de productos, hemos impulsado de forma clara los Centros de Rendimiento AMG en los últimos tres años", explicó Tobias Moers, presidente de la junta directiva de Mercedes-AMG.

Otro de los objetivos de este tipo de tiendas independientes será la búsqueda de mayores ventas y la muestra más directa de los modelos deportivos de la fábrica teutona. Por último, la marca alemana revelará en septiembre de este año su Hypercar Project One en el Salón del Automóvil de Frankfurt, piezas que se posicionarán como el buque insignia de la alineación.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30