GP 70º Aniversario F1 2020
ADELANTO

Mercedes-AMG GLB 45 2021: filtradas sus patentes

Contará con el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turbo de la marca

Se ofrecerá con dos niveles de potencia, el más capaz 421 caballos

AmpliarMercedes-AMG GLB 45 2021: filtradas sus patentes - SoyMotor.comLa estética de esta versión del GLB será la más agresiva de todas

El Mercedes-AMG GLB 45 2021 quema sus últimas etapas antes de una presentación que se prevé inminente. De momento se han filtrado las patentes de un proyecto que supondrá la máxima expresión deportiva del modelo. Contará con el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que ya impulsa al A 45.

El Mercedes-AMG GLB 45 2021 será la versión más potente y deportiva del SUV alemán desde el mismo momento en el que se presente, de tal forma que le arrebatará ese honor al GLB 35. Su fecha de presentación aún se desconoce, pero la filtración de las patentes y el avistamiento de diversas mulas de prueba hace pensar que no queda muy lejano.

 

MERCEDES-AMG GLB 45 2021: EXTERIOR

La receta del Mercedes-AMG GLB 45 2021 será la típica de un modelo así en el seno de la marca de la estrella. El SUV contará con un nuevo frontal en el que la parrilla Panamericana tomará su protagonismo. También dispondrá de unas tomas de aire de mayor tamaño.

En la zaga aparecerá un nuevo spoiler en la parte superior, mientras que en la inferior el protagonismo se lo repartirán el prominente difusor de aire y las cuatro salidas de escape que asomarán a través de él, dispuestas dos a cada lado.

mercedes-amg_glb_45_2.jpg

 

MERCEDES-AMG GLB 45 2021: INTERIOR

Del interior se puede esperar una receta similar a la que ya ofrece el Mercedes-AMG GLB 35, del tal forma que esta versión contará con unos asientos deportivos específicos, un volante AMG Performance, costuras de color rojo y unos cinturones de seguridad a juego.

El sistema multimedia será el MBUX de la marca alemana. Se dispondrán dos pantallas digitales contiguas, una para éste y otra para el cuadro de mandos.

 

MERCEDES-AMG GLB 45 2021: MECÁNICA

El motor del Mercedes-AMG GLB 45 será el conocido 2.0 litros de cuatro cilindros turbo de la marca alemana. Presumiblemente se ofrecerá en dos niveles de potencia, el más liviano de 387 caballos y el más potente de 421. El par máximo en el primer caso será de 480 Newton metro, mientras que en el segundo se irá hasta 500.

También contará con un sistema de suspensión específico y con unos frenos de mayor rendimiento cuyos discos serán, salvo sorpresa, de 350 milímetros en la zona delanteera y de 330 en la trasera.

 

MERCEDES-AMG GLB 45 2021: PRECIO

El precio del Mercedes-AMG GLB 45 será en todo caso superior al del GLB 35, que en España parte de 64.100 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
10/06/2020 Se filtran las patentes del Mercedes-AMG GLB 45.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP