ADELANTO

Mercedes-AMG CLA 45 2020: ¡filtrado por un descuido!

Contará con un motor de 2.0 litros turbo con unos 425 caballos

Su estética será muy similar a la del Mercedes-AMG CLA 35

AmpliarMercedes-AMG CLA 45 2020: ¡filtrado por un descuido! - SoyMotor.comLa filtración de Mercedes deja ver unas agresivas llantas y unas pinzas de freno en color rojo

El nuevo Mercedes-AMG CLA 45 2020 ha dejado ver su silueta en el configurador alemán de la marca de la estrella tras un descuido de la misma. Presenta un aspecto algo más agresivo que el CLA 35 y su motor rondará los 425 caballos de potencia.

Quién sabe si por un descuido intencionado o simplemente por un fallo, el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 2020 ha dado la cara. O mejor dicho, la retaguardia, porque ésta es la parte que se ha filtrado en el configurador alemán del fabricante.

Un lector de una publicación alemana ha caído en la cuenta cuando configuraba su Mercedes-AMG AMG CLA 35, presentado hace aproximadamente un mes, de que lo que veía en la pantalla era el 'hermano mayor' de éste. Las diferencias entre ambos vehículos son sutiles, tanto que apenas se diferencian en las llantas de cinco radios y en el sistema de frenado de altas prestaciones con pinzas de freno en color rojo. El resto de extras que presentan ambos deportivos respecto al CLA convencional parecen ser iguales, tales como el paragolpes trasero o el difusor de aire.

Respecto a la mecánica, podemos confirmar que el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 2020 contará con el propulsor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que ya conocemos, que para la ocasión ofrecerá una potencia que rondará los 425 caballos. Esta cifra supone una gran mejora respecto al modelo saliente, cuya potencia se eleva hasta 380 caballos. Con ellos, el que pronto será el antiguo CLA 45 completa la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,2 segundos, con lo que no sería de extrañar que la nueva versión del sedán deportivo rompiese la barrera de los cuatro. La confirmación de ello no tardará mucho en llegar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP