COCHES

vídeo

Mercedes-AMG C63S contra el E63S: asuntos de familia

Mismo motor, pero distinto segmento
Comparativa con carreras en parado y lanzadas
mercedes_batalla_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
27 Sep 2017 - 10:15

Que el Mercedes-AMG C63 coupé es un coche excepcional en el segmento de los deportivos es innegable, pero el reciente sedán E63 podría ser un modelo a tener muy en cuenta en términos de rendimiento. Esta comparativa nos lo aclara.

Ambos comparten el mismo motor, el espectacular V8 biturbo de 4.0 litros, que en el caso del coupé rinde cerca de 500 caballos, pero que en el caso del sedán sube hasta los 604 caballos. Las diferencias de peso son importantes, claro.

El coupé acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos, cifra espectacular. Pero entonces, como has visto en el vídeo, el E63 machaca esa cifra con 3’3 segundos. Sí, el sedán devora al deportivo. Aúna la comodidad de la berlina con la deportividad más extrema.

Da que pensar, ¿verdad? 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33