GP Hungría F1 2021
CURIOSIDAD

En juego un Mercedes-AMG C 43 Coupé en la Super Bowl

Mercedes aprovecha el escaparte de la Super Bowl para lanzar un divertido concurso

El ganador se llevará un Mercedes-AMG C 43 Coupé un poco 'manoseado'

AmpliarHay muy pocos escaparates publicitarios mejores que la Super Bowl - SoyMotorHay muy pocos escaparates publicitarios mejores que la Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos de mayor repercusión mediática en todo el mundo, por lo que los fabricantes de automóviles pagan grandes cantidades de dinero para exponer sus anuncios más creativos. Tener un espacio publicitario en el descanso de la Super Bowl se paga muy caro y es por ello que las marcas deben afinar sus campañas de marketing para sobresalir por encima del resto. En este aspecto, Mercedes regalará un Mercedes-AMG C 43 Coupé durante el partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

Más allá de los anuncios publicitarios que se podrán ver en el descanso de la Super Bowl LII, Mercedes ha optado por una opción de marketing trasversal que atraerá a miles de fans y espectadores gracias a la posibilidad de ganar un Mercedes-AMG C 43 Coupé. Todo será a través de un sencillo concurso que rememora los populares retos en los que gana el coche la última persona que aguante en pie tocándolo. La idea del concurso es la misma, pero será en formato digital y durante el partido de fútbol americano más visto en todo el mundo.

Para tal fin, Mercedes-Benz ha desarrollado la web ‘LastFanStanding’. El concurso arrancará en el mismo momento en el que se produzca el saque inicial de la Super Bowl y la dinámica es tan sencilla como aguantar con el dedo pegado al Mercedes-AMG C 43 Coupé virtual tanto tiempo como sea posible, con la dificultad que este estará en movimiento. Entre todos los que decidan participar, el último fan que aguante tocando el vehículo se llevará un Mercedes-AMG C 43 Coupé a casa. Las bases del concurso especifican claramente que el concurso está limitado a residentes en Estados Unidos.

A buen seguro este concurso será un éxito, aunque a la vez supondrá un grave problema para los fans de la NFL tener que tengan que estar más pendientes de la pantalla del teléfono móvil que del partido que enfrentará a los Patriots y los Eagles en el U.S Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis. Ya veremos el tiempo con el dedo pegado a la pantalla que tiene que estar el ganador, pero estamos casi seguros que el primer touchdown llegará antes de tener un vencedor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP