GP Sakhir F1 2020
VÍDEO

McLaren P1 GTR vs. Aston Martin Vulcan: un altercado no homologado

AmpliarMcLaren P1 GTR vs Aston Martin Vulcan - SoyMotor.comMcLaren P1 GTR vs Aston Martin Vulcan - SoyMotor.com

Si nos preguntasen cuáles son los dos coches más rápidos de Gran Bretaña, seguramente diríamos que el McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan. Sin embargo, decir cuál de los dos lo es más ya es algo más complicado si no se comparan sobre el mismo circuito y cara a cara. Precisamente, esto es lo que ha hecho DriveTribe en su última prueba que, como no podía ser de otra forma, viene acompañada de vídeo que te hará sudar.

Ambos modelos son bólidos de circuito, casi se podría decir que de competición, por lo que no se pueden homologar, es decir, no son legales bajo ningún concepto para circular con ellos por la calle, en la vía pública. Además, de alguna forma, representan lo mejor que pueden ofrecer ambos fabricantes en términos de rendimiento, así que ¿por qué no demostrar quién manda en Reino Unido? Llega 'The Ultimate Track Shootout'.

El P1 GTR, en representación de Woking, es básicamente de la versión desquiciada del P1 'normal', en tanto que un P1 no lo es demasiado. Cuenta con un tren de potencia híbrido de 1000 caballos, mucha fibra de carbono y la mejor aerodinámica del planeta. Por su parte, el Vulcan, representante de Gaydon, se diseñó desde cero como un coche de carreras cuyo motor es un V12 atmosférico de 7 litros y 820 caballos. Ahí es nada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pbc1967

como dice que no hay diferencia hay 180 Cv a favor del mclaren en Formula uno cuando hay 30 Cv de diferencia entreu equipo y otro se quejan aqui hay 6 veces mas

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP