ADELANTO

McLaren P1 GT: 'puesta de largo' en Goodwood

Una versión long-tail del superdeportivo británico

Se ha construido por el expreso deseo de un cliente

AmpliarMcLaren P1 GT: ‘puesta de largo’ en Goodwood - SoyMotor.comMcLaren P1 GT: ‘puesta de largo’ en Goodwood

Lanzante ha publicado en Instagram una imagen de la próxima creación de McLaren, que se presentará en el festival de Goodwood el día 13 de julio. Se trata de un teaser en el que se ve la silueta lateral 'long-tail' del nuevo McLaren P1 GT.

El nuevo McLaren P1 GT debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood y hará su 'puesta de largo' con una carrocería long-tail, como se insinúa en el teaser publicado en Instagram.

Se trata de un modelo muy parecido al F1 LT, una versión GT en la que, en términos estéticos, se ha alargado la carrocería y reducido en altura respecto al P1 original. Además, parece ser mucho más aerodinámico, gracias a una parte frontal rebajada, y a la cubierta trasera más alargada para mejorar el flujo del aire.

Del mismo modo, se lo ha dotado de una toma de aire del techo para alimentar el motor y un enorme alerón trasero que, probablemente, equipa un sistema activo similar al del nuevo Senna.

 

 

Lanzante ya publicó el 10 de junio una imagen del frontal visto desde arriba en la que se apreciaba el spliter y los pasos de rueda delanteros, a los que se les han practicado las míticas branquias que no podían faltar en una versión long-tail.

Por el momento se desconoce si esta versión GT estará basada en el P1 estándar o en el GTR, pero en cualquier caso contará con el propulsor V8 twin-turbo híbrido de 3.8 litros que entrega 986 caballos de potencia.

Esta combinación de motor y carrocería long-tail podría convertir al P1 GT, en el coche más rápido jamás fabricado en McLaren. Una creación expreso deseo de un cliente de Oriente Medio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP