GP Francia F1 2021
noticia

Mazda patenta unas puertas de apertura en tijera

Podrían ir destinadas al concepto RX-9

Se parecen a las de Aston Martin

AmpliarMazda RX-9 - SoyMotor.comEl Mazda RX-9 podría recibir las nuevas puertas que ha patentado la marca

La oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha recibido una nueva solicitud por parte de Mazda, en este caso unas puertas de apertura de semi-tijera con un ángulo de inclinación de 15 grados.

mazda-rx-9-doors_-_soymotor.jpg

Esta puerta nos estimula la imaginación, y nos hace pensar en verlas colocadas en un concepto que Mazda lanzó ya hace tres años y que de tiempo en tiempo vuelve a la actualidad: el espectacular RX-9, un deportivo de grandes dimensiones que la marca ni confirma ni niega.

Este modelo debería equipar un nuevo motor rotativo, lo que unido a su impecable aspecto, lo hace uno de los coches más deseados de los que aún no han visto la luz. Algunas acciones llevadas a cabo por la marca hacen que la esperanza de verlo no se haya disuelto por completo.

mazda-rx-9-doors-5_-_soymotor.jpg

De momento, sólo podemos elucubrar con que estas puertas, que se parecen no obstante a las que usa Aston Martin –pero con sólo 12 grados de giro– vayan destinadas a un modelo deportivo que aún está por llegar, se trate del RX-9 o de otro modelo con algunas líneas similares.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP