COCHES

NOVEDAD

Homura: la nueva gama de Mazda que mezcla deportividad y aroma 'premium'

Los detalles exteriores en color negro son comunes a los modelos que la ofrecen
Estos son el Mazda2, el Mazda3, el Mazda6, el CX-5 y el CX-30
mazda_cx-5_homura.jpg
0
19 Ene 2022 - 14:50

Mazda anuncia la llegada de la gama Homura a sus modelos Mazda2, Mazda3, Mazda6, CX-5 y CX-30, que resulta distintiva por el aspecto deportivo que ofrece sin descuidar un toque de calidad 'premium' que viene principalmente de la mano del equipamiento.

Estéticamente los Mazda Homura destacan por la presencia de llantas de aleación, carcasas de los espejos retrovisores y otros detalles estéticos exteriores en color negro. También en el interior aparecen elementos deportivos como los asientos, las molduras del salpicadero y los guarnecidos de las puertas en negro con costuras en rojo.

El toque 'premium' que promulga Mazda al respecto de esta gama viene de la mano del equipamiento. En todo caso, a continuación se detalla qué tiene de especial cada uno de los modelos que reciben la gama Homura.

mazda_homura.jpg
 

MAZDA2

En el caso del Mazda2 las llantas de 16 pulgada de color negro con las carcasas de los retrovisores a juego se suman a puntos clave como el climatizador, la cámara de visión trasera, el sensor de lluvia y luces y el sistema avanzado de prevención de cambio de carril involuntario, entre otros.

 

MAZDA3

Las llantas del Mazda3 con esta versión Homura pasan a ser de 18 pulgadas, a lo que suma unas lunas traseras tintadas, sistema de acceso sin llave y asientos delanteros calefactables. Además, dispone de ayudas como son los sensores de parking delanteros y traseros, así como los espejos retrovisores con sistema antideslumbramiento.

 

MAZDA6

En el caso del Mazda6 las llantas negras crecen hasta las 19 pulgadas, mientras que en el habitáculo aparece una tapicería de cuero en color burdeos, costuras rojas en el panel del salpicadero y en el guarnecido de las puertas, así como por unas molduras interiores en color negro.

 

MAZDA CX-5

Los detalles estéticos comunes al resto de versiones añaden en el caso del Mazda CX-5 un interior que con asientos de símil cuero y piel vuelta sintética de color negro. Respecto al equipamiento ofrece navegador, control de crucero adaptativo por radar, sistema de control de presión de los neumáticos y Faros Smart Full Led adaptativos, entre otras especificaciones de seguridad activa.

 

MAZDA CX-30

El Mazda CX-30 es el Homura que más novedades aporta, puest que su motor e-Skyactiv G eleva su potencia original 28 caballos hasta llegar a los 150. Este extra de poderío se aomcpaña de unas llantas de 18 pulgadas, lunas traseras tintadas, acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera, los espejos retrovisores con función antideslumbramiento o el Smart Cargo Board, un sistema que otorga una funcionalidad extra al maletero gracias a las múltiples opciones de configuración del espacio que ofrece.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33