NOVEDAD

Homura: la nueva gama de Mazda que mezcla deportividad y aroma 'premium'

Los detalles exteriores en color negro son comunes a los modelos que la ofrecen

Estos son el Mazda2, el Mazda3, el Mazda6, el CX-5 y el CX-30

AmpliarHomura: la nueva gama de Mazda que mezcla deportividad y aroma 'premium' - SoyMotor.comAsí luce el Mazda CX-5 con el nuevo acabado Homura

Mazda anuncia la llegada de la gama Homura a sus modelos Mazda2, Mazda3, Mazda6, CX-5 y CX-30, que resulta distintiva por el aspecto deportivo que ofrece sin descuidar un toque de calidad 'premium' que viene principalmente de la mano del equipamiento.

Estéticamente los Mazda Homura destacan por la presencia de llantas de aleación, carcasas de los espejos retrovisores y otros detalles estéticos exteriores en color negro. También en el interior aparecen elementos deportivos como los asientos, las molduras del salpicadero y los guarnecidos de las puertas en negro con costuras en rojo.

El toque 'premium' que promulga Mazda al respecto de esta gama viene de la mano del equipamiento. En todo caso, a continuación se detalla qué tiene de especial cada uno de los modelos que reciben la gama Homura.

mazda_homura.jpg
 

MAZDA2

En el caso del Mazda2 las llantas de 16 pulgada de color negro con las carcasas de los retrovisores a juego se suman a puntos clave como el climatizador, la cámara de visión trasera, el sensor de lluvia y luces y el sistema avanzado de prevención de cambio de carril involuntario, entre otros.

 

MAZDA3

Las llantas del Mazda3 con esta versión Homura pasan a ser de 18 pulgadas, a lo que suma unas lunas traseras tintadas, sistema de acceso sin llave y asientos delanteros calefactables. Además, dispone de ayudas como son los sensores de parking delanteros y traseros, así como los espejos retrovisores con sistema antideslumbramiento.

 

MAZDA6

En el caso del Mazda6 las llantas negras crecen hasta las 19 pulgadas, mientras que en el habitáculo aparece una tapicería de cuero en color burdeos, costuras rojas en el panel del salpicadero y en el guarnecido de las puertas, así como por unas molduras interiores en color negro.

 

MAZDA CX-5

Los detalles estéticos comunes al resto de versiones añaden en el caso del Mazda CX-5 un interior que con asientos de símil cuero y piel vuelta sintética de color negro. Respecto al equipamiento ofrece navegador, control de crucero adaptativo por radar, sistema de control de presión de los neumáticos y Faros Smart Full Led adaptativos, entre otras especificaciones de seguridad activa.

 

MAZDA CX-30

El Mazda CX-30 es el Homura que más novedades aporta, puest que su motor e-Skyactiv G eleva su potencia original 28 caballos hasta llegar a los 150. Este extra de poderío se aomcpaña de unas llantas de 18 pulgadas, lunas traseras tintadas, acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera, los espejos retrovisores con función antideslumbramiento o el Smart Cargo Board, un sistema que otorga una funcionalidad extra al maletero gracias a las múltiples opciones de configuración del espacio que ofrece.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP