Actualidad

Mazda desinfectará gratis los vehículos de los sanitarios

La marca hará extensiva la campaña a todos los vehículos sin importar el fabricante

Es necesario concertar cita previa en algunos de los servicios autorizados de la compañía

AmpliarMazda desinfectará gratis los vehículos de los sanitarios - SoyMotor.comMazda desinfectará gratis los vehículos de los sanitarios

Mazda ha anunciado un nuevo programa gratuito de higienización y desinfección de vehículos para el colectivo de sanitario, en agradecimiento por su labor durante la crisis del coronavirus.

Se atenderán vehículos de todas las marcas en los 91 servicios autorizados Mazda que conforman la red de la firma en España. La campaña comenzará el 15 de mayo y se prolongará hasta el 15 de junio.

Mazda atenderá así a todos los médicos, personal de enfermería, auxiliares y celadores de la sanidad pública o concertada "en agradecimiento a la incansable e imprescindible labor desarrollada durante los pasados meses y para contribuir, en lo posible, a una desescalada más segura".

El proceso de higienización y desinfección dura aproximadamente una hora y es necesario concertar cita previa con el servicio autorizado más próximo. La noticia coincide con la reapertura de la mayoría de concesionarios y centros autorizados de la compañía.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP