GP Portugal F1 2020
VÍDEO

Así estuvo a punto de matar James May a Jeremy Clarkson

Ocurrió en el especial de Top Gear en Argentina

May se hartó de la dejadez de su compañero y amigo

AmpliarJames May - SoyMotor.comAsí quiso matar James May a Jeremy Clarkson

El trío que conforman James May, Jeremy Clarkson y Richard Hammond es uno de los más populares de los programas dedicados al automóvil, antes en Tope Gear y ahora en The Grand Tour. Pero una vez, James May estuvo a punto de matar a Jeremy Clarkson.

El calmado presentador no suele perder los papeles pese a las bromas de sus otros dos compañeros, pero en el vídeo publicado por DriveTribe nos cuenta una ocasión en la que ya no aguantó más la actitud de Clarkson. Ocurrió en el polémico especial grabado en Argentina cuando aún presentaban Top Gear.

Fue un programa polémico en el que se vieron perseguidos y atacados por algunos habitantes del país sudamericano porque Clarkson llevaba una matrícula con referencia a Las Malvinas, y que acabó con la expulsión de Argentina. Durante ese viaje, en un frío albergue en mitad de la nada, May estuvo a punto de acabar con su compañero.

La razón fue el fuego. El frío era intenso, y habían acordado hacer turnos para cuidar de la lumbre que daba calor al lugar. Clarkson era el encargado de velar porque la llama no se apagase, pero se durmió y no prestó la atención debida a la lumbre, que acabó extinguiéndose. Alrededor de las 4 de la mañana, en plena noche y aterido de frío, James May no pudo soportar más a Clarkson.

Al ver el fuego totalmente extinguido y a su compañero dormir plácidamente, mientras él estaba tiritando, tomó una pala que había en la caseta y se acercó al dormido Clarkson con la intención de golpearle con ella o de clavársela. Por suerte, la cordura volvió a May, y no ejecutó su impetuoso acto criminal.

No fue la única vez, aunque sí la más seria. En 2009, en otro especial del programa en Bolivia, tras una pesada broma, James May cogió un gran machete y apuntó a la cara de Clarkson lleno de ira. Todo ello, mientras conducían por la ‘carretera de la muerte’ boliviana, un lugar lleno de peligros en el que Clarkson se enfrentó a uno más.

Pese a todo ello, la relación entre Clarkson y May es buena, son grandes amigos y se respetan como personas y profesionales. Pero hay que reconocer que Clarkson a veces puede sacar de sus casillas a cualquiera, y más si se convive habitualmente con él. Que se lo pregunten a James May.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP