W SERIES

Marta García se une al programa de jóvenes pilotos de AVL Racing

La empresa austríaca cuenta con simuladores de alta tecnología

AmpliarMarta García se une al programa de jóvenes pilotos de AVL - SoyMotorMarta García se une al programa de jóvenes pilotos de AVL

Marta García ha confirmado a través de su perfil de Twitter que se une al programa de jóvenes pilotos de la empresa austríaca AVL. La valenciana contará con el apoyo de una marca dedicada a la producción de elementos tecnológicos estrechamente relacionados con el automovilismo y la simulación.

La joven piloto española milita actualmente en las W Series y ha sorprendido a todos con sus resultados positivos. Se encuentra en tercera posición del campeonato y además, cosechó recientemente su primer triunfo en la categoría en el Norisring.

Ahora, apoyada por la propia categoría femenina y la agencia austríaca de promoción de talentos 1stMile, García ha hecho oficial su incorporación al programa de jóvenes pilotos de AVL Racing.

La empresa austríaca es especialista en la producción de piezas de alta tecnología del mundo del automóvil. Además, cuentan con simuladores punteros que ayudarán a Marta a desarrollar sus aptitudes al volante fuera de los trazados.

La alicantina estuvo ligada al programa de la academia Renault Sport Academy en 2016 después de ganar el FIA Academy Trophy de Karting en 2015 y el Trofeo Delle Industrie –donde en el pasado han triunfado Lewis Hamilton y Giancarlo Fisichella–. Ahora, contará con un nuevo apoyo.

"Estoy contenta de anunciar que ahora formo parte del programa de jóvenes pilotos de AVL. Gracias por el apoyo y también a 1stMile y a las W Series", ha comunicado en su perfil de Twitter.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP