CURIOSIDADES

Mario Kart llega a Madrid con Mushroom Rally

Una empresa de karting representa la escenografía del videojuego

Los participantes podrán disfrazase de sus personajes favoritos

La experiencia se completará con otras actividades ambientadas

AmpliarMario Kart llega a Madrid con Mushroom Rally - SoyMotor.comMario Kart llega a Madrid con Mushroom Rally

La empresa de karting Mushroom Rally celebrará en Madrid uno de sus eventos inspirados en el videojuego Mario Kart. Los corredores podrán disfrazarse de sus personajes favoritos para participar en la carrera y otras actividades, con una ambientación basada en el universo de Super Mario.

Si eres un fanático de los videojuegos, especialmente de los de conducción, es muy posible que uno de los primeros a los que jugaste fuese Mario Kart. También es muy posible que sea uno de tus favoritos y que, incluso, sigas jugando de vez en cuando, gracias a las muchas entregas que siguieron al Super Mario Kart aparecido en 1992.

Si es así, estás de enhorabuena, pues la empresa Mushroom Karting ha anunciado que, este año, celebrará un evento en Madrid basado en el universo de Mario Kart. Esta empresa se caracteriza por crear unas instalaciones acondicionadas al estilo visual del famoso videojuego y ofrece a los participantes la posibilidad de difrazarse como los personajes del juego para competie en sus carreras de karts. Además de ello, organiza un elenco de diversas actividades extra para los asistentes como videojuegos y otras competiciones en las que ganar 'estrellas' y, al final de la jornada, los jugadores con más estrellas reciben un premio.

En cuanto a la carrera en sí, se trata de una competición corriente, sin plátanos ni conchas que poder lanzar a tus contrincantes. Hay sesiones de dos horas en las que compiten hasta 10 grupos de 12 personas. Cada grupo disputa dos carreras de 15 minutos cada una y, tras ellas, los tres pilotos con la vuelta más rápida reciben un premio especial.

Tras el éxito de esta iniciativa en algunas ciudades de Estados Unidos y capitales europeas como Londres, los organizadores trasladan su iniciativa a Madrid, donde ya han anunciado que se celebrará el evento en 2019, todavía sin fechas concretas. Las entradas en Norteamérica tienen un precio de 48,50 euros al cambio y, a través de este enlace, ya puedes reservar tu invitación, aunque las plazas son muy limitadas. Las únicas condiciones para participar son tener una estatura mínima de 147 centímetros y un peso máximo de 136 kilogramos.

mario-kart-madrid-disfraces.jpg

Como curiosidad, en Estados Unidos existe incluso un campeonato nacional que incluye pruebas en 16 ciudades, diseminadas por toda la geografía norteamericana. Comenzará en marzo en Los Ángeles y concluirá en la gran final en Las Vegas con 20 participantes, los cuales podrán optar a ventajas por acumular un mayor número de estrellas o por concurso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP