GP Francia F1 2021
BLANCPAIN GT - HUNGRÍA

Marciello y Meadows ganan en Hungaroring; Riberas y Mies son cuartos

AmpliarMarciello y Meadows ganan en Hungaroring la carrera de la Blancpain GT Series - SoyMotor.comMarciello y Meadows ganan en Hungaroring

Álex Riberas y Christopher Mies recordarán la última vuelta de la carrera de las Blancpain GT celebrada hoy en Hungaroring.

Riberas era segundo, pero el cerrado pelotón de Audi no daba tregua y en las últimas curvas se vio superado por el coche de Sainteloc pilotado por Simon Gachet y Christopher Haase y por el del otro Audi de Attento, de Steijn Schothorst y Kelvin van der Linde, mientras los otros dos Audi del equipo WRT, con Laurens Vanthoor y Stuart Leonard al volante se tocaban y se salían; Leonard fue penalizado con 30 segundos en la clasificación.

El Mercedes de Marciello y Meadows controló la complicada carrera, marcada por el agua y con varios coches de seguridad. Y el ganador del sábado, el Lamborghini de Christian Engelhart-Bortolotti se vio relegado a la sexta plaza al serle aplicado un drive-through por arrancar antes de tiempo en el cambio de piloto –un mecánico todavía no había salido del carril de trabajo–.

​Este resultado ha permitido a Marciello colocarse líder de la clasificación general de la Blancpain GT Series por delante de la pareja hispano-germana, mientras que en la categoría Sprint Marciello y su compañero Meadows comparten liderato con Riberas y Mies.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP