COCHES

FIA WEC

Manor refuerza su equipo del WEC con Oliver Rowland

A sus 25 años, cambia los monoplazas por los prototipos
oliver-rowland-wec-manor-f1-soymotor.jpg
Default user image
Carlos Tofiño
0
09 Feb 2018 - 18:55

Oliver Rowland se pasa a los prototipos y conducirá un Ginetta G60-LT-P1 del equipo Manor en la categoría LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia, el WEC.

Rowland es un talento que ha militado en las categorías inferiores de la Fórmula 1. El año pasado corrió en su antesala, la Fórmula 2. Consiguió diez podios y dos victorias, y terminó la temporada en la tercera posición del campeonato con el equipo Dams.

Graeme Lowdon, jefe de Manor, está encantado con su incorporación. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo. Hemos seguido su carrera deportivo durante años y siempre hemos estado impresionados con su rendimiento. Aunque sea su primera temporada en el WEC, estamos seguros de que se adaptará a la LMP1. Estamos deseando que empiece la temporada”.

Rowland también ha hablado sobre su reciente fichaje. “Estoy muy contento de fichar por TRSM para correr en la categoría LMP1 del WEC. La resistencia es una nueva experiencia para mí. Es un reto muy interesante. Tengo ganas de empezar a trabajar. Competir en una carrera como Le Mans es algo muy emocionante. Siempre he querido hacerlo”.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Jos Verstappen y Paul Stoddart en 2003
F1

Stoddart y cuando Max Verstappen ganó a su padre en el simulador con cinco años

El talento es algo que Max Verstappen ha mostrado desde bien pequeño. Cuando su padre corría para Minardi en 2003, el joven Max decidió echarle una carrera en el simulador y acabó ganándole. Paul Stoddart, jefe de equipo de la escudería italiana ese mismo año, no se sorprendió teniendo en cuenta el entorno que le rodeaba con sus padres Jos Verstappen y Sophie Kumpen.

19
25 Mar 2023 - 09:32