FIA WEC

Manor refuerza su equipo del WEC con Oliver Rowland

A sus 25 años, cambia los monoplazas por los prototipos

AmpliarOliver Rowland en una imagen de archivo - SoyMotorOliver Rowland en una imagen de archivo

Oliver Rowland se pasa a los prototipos y conducirá un Ginetta G60-LT-P1 del equipo Manor en la categoría LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia, el WEC.

Rowland es un talento que ha militado en las categorías inferiores de la Fórmula 1. El año pasado corrió en su antesala, la Fórmula 2. Consiguió diez podios y dos victorias, y terminó la temporada en la tercera posición del campeonato con el equipo Dams.

Graeme Lowdon, jefe de Manor, está encantado con su incorporación. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo. Hemos seguido su carrera deportivo durante años y siempre hemos estado impresionados con su rendimiento. Aunque sea su primera temporada en el WEC, estamos seguros de que se adaptará a la LMP1. Estamos deseando que empiece la temporada”.

Rowland también ha hablado sobre su reciente fichaje. “Estoy muy contento de fichar por TRSM para correr en la categoría LMP1 del WEC. La resistencia es una nueva experiencia para mí. Es un reto muy interesante. Tengo ganas de empezar a trabajar. Competir en una carrera como Le Mans es algo muy emocionante. Siempre he querido hacerlo”.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP