NOVEDAD

Mahindra Goa Pik-Up Plus: animal de tintes exóticos

Hay versiones de cabina simple y doble

El motor, turbodiésel de 140 caballos

AmpliarMahindra Goa Pik-Up Plus: animal de tintes exóticos - SoyMotor.comEl pick-up de Mahindra llegó a Europa por primera vez en 2005

El nuevo Mahindra Goa Pik-Up Plus es la apuesta de la marca india para quienes busquen un vehículo capaz de enfrentarse a cualquier terreno, ya sea en el ámbito profesional o en el personal.

El Mahindra Goa Pik-Up Plus supone la renovación del pick-up de la marca india, que desembarcó en Europa por primera vez en 2005. Respecto al modelo precedente ha recibido un total de 51 modificaciones, las cuales afectan tanto a la parte estética como a la mecánica.


MAHINDRA GOA PIK-UP PLUS: EXTERIOR

La imagen del Mahindra Goa Pik-Up Plus varía en función de si uno se decanta por la variante de cabina individual o por la de cabina doble. En cualquier caso hay un espacio de carga que va desde los 995 kilos en esta última hasta los 1.195 de la versión de cabina individual de tracción delantera.

mahindra_goa_pik-up_plus_2.jpg

El frontal es el punto más reconocible del vehículo gracias a la presencia de una nueva calandra de inserciones cromadas, al grupo óptico anguloso subrayado por los led superiores con doble parábola interna, a los faros antiniebla integrados y a la voluminosa toma de aire dispuesta en el centro del capó. El lateral, por su parte, destaca por la hendidura que acentúa el costado y por unas llantas de 16 pulgadas que aparecen como equipamiento opcional. Los colores de la carrocería disponibles son cuatro: Artic White, DeSat Silver,Napoli Black and Rage Red.


MAHINDRA GOA PIK-UP PLUS: INTERIOR

El interior del Mahindra Goa Pik-Up Plus ofrece un nuevo revestimiento y nuevas dotaciones. Mención aparte mere la versión S10 Doble Cabina, ya que incluye una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de infoentretenimiento y navegador, sistema de control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático, retrovisores regulables eléctricamente, asientos regulables en altura, limpiaparabrisas y faros automáticos y dos tomas para la recarga de dispositivos electrónicos.


MAHINDRA GOA PIK-UP PLUS: MECÁNICA

El motor que equipa el Mahindra Goa Pik-Up Plus es el mismo que el del XUV500, es decir, un turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros con 140 caballos de potencia y un par máximo de 330 Newton metro.

mahindra_goa_pik-up_plus_3.jpg

Asociado al motor tenemos un cambio manual de seis velocidades que deriva la potencia al tren trasero en el caso de las versiones 4x2 y a ambos en las 4x4, donde la tracción total es conectable electrónicamente. El diferencial mecánico trasero MLD viene de serie con bloqueo automático al 100%.

También hay que destacar unos ángulos de ataque, salida y ventral de 34, 15 y 18 grados respectivamente. Además podemos remolcar una mas máxima de 3.000 kilos.

 

MAHINDRA GOA PIK-UP PLUS: EQUIPAMIENTO

El Mahindra Goa Pik-Up Plus está disponible en dos versiones, S6 y S10. En lo que a seguridad se refiere, encontramos elementos como ABS, ESC, doble airbag, zona de protección de choque y columna de la dirección colapsable. Las versiones de doble cabina presentan tres reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
20/09/2019 Presentación del modelo en España.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP