VÍDEO

Madrid-Barajas recibe a Carlos Sainz con cánticos de '¡Matador!'

20/01/2020 09:39

Carlos Sainz ha sido recibido, de nuevo, como un héroe a su llegada al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez de Madrid. El español se ha fundido en emotivos abrazos con sus seres queridos y ha disfrutado al calor de sus aficionados, que le han dado la bienvenida con un sinfín de cánticos para mostrarle lo orgullosos que están de su tercer Dakar.

El piloto de Mini aterrizó ayer, domingo, en Madrid, donde le esperaba al menos medio centenar de aficionados, deseosos de poder celebrar su tercer Dakar con él. Sus fans prepararon con cariño una pancarta en la que se podía leer "Felicidades, Carlos", con la que le recibieron.

"¡14 días sin jamón han merecido la pena, gracias a todos por este gran recibimiento!", ha compartido Carlos junto al vídeo en el que se puede ver cómo fue su llegada al aeropuerto.

Sainz se reencontró, tras hacer historia en Arabia Saudí, con su mujer, Reyes, con sus dos hijas y con Carlos, con los que se fundió en emotivos abrazos y luego se acercó a sus fans, que le recibieron coreando su nombre y el de su copiloto, Lucas Cruz, y con cánticos como "¡Matador!" o el famoso "¡Cómo no te voy a querer!".

A continuación, Carlos compartió con sus seres queridos algunos de los recuerdos que tenía guardados en su móvil de estos días en el Dakar y concedió una rueda de prensa en la que aseguró que le sigue divirtiendo el Dakar, aunque no reveló si volverá. 

"Lo que sí tengo claro y creo que la gente lo puede ver, valorar y entender, es que me sigo divirtiendo porque si no, no tendría sentido hacer lo que hacemos y cómo lo hacemos", destacó Sainz.

 

Así, su tercer trofeo del Dakar ya está en casa, como ha mostrado el madrileño, que hace unas horas compartió un vídeo entrenando para combatir el jet-lag. ¿Será que tiene ganas de más?

"Cosas del jet-lag. No podía dormir y qué mejor manera que entrenar un poquito", ha apuntado Sainz para terminar.