COCHES

ACTUALIDAD

Luis Moya ya está en casa para seguir con su recuperación

El pasado martes fue operado de tres aneurismas cerebrales
Ha logrado adelantar incluso las previsiones más optimistas
luis_moya.jpg
2
21 Sep 2018 - 10:06

La recuperación de Luis Moya, recientemente intervenido de tres aneurismas cerebrales, va viento en popa. El popular copiloto ha superado la primera fase post operatoria con rotundo éxito y ya se encuentra en su casa, donde deberá guardar reposo.

Con la misma entereza y ánimo que adivirtió a todos sus seguidores acerca de la operación a la que se iba a someter, Luis Moya ha informado de que ya se encuentra en casa para proseguir con su recuperación tras la intervención. El mismo copiloto aseguró antes de entrar en el quirófano que veía altas probabilidades de pasar el fin de semana en casa tras el proceso si todo iba como debía, y así ha sido.

Los doctores han estimado oportuno adelantar los plazos y han enviado a Moya a su domicilio un poco antes de lo previsto, señal inequívoca del buen devenir de los acontecimientos. Ha sido el propio copiloto el que nos ha contado cómo ha sido todo en un vídeo colgado en su cuenta oficial de Twitter. En él desvela que la complicada operación se extendió durante algo más de cuatro horas. Además, el gallego agradece al doctor Ángel Martínez Muñiz que se desplazase desde La Coruña hasta Barcelona para supervisar la intervención, y al doctor Juan Macho y su equipo por la destreza que han demostrado durante todo el proceso, así como el trato recibido en el Hospital Clínico de Barcelona.

Antes de finalizar su intervención, Luis Moya también ha tenido palabras de afecto para todos aquellos personajes anónimos que se interesaron por su estado, además de darle ánimos ante una situación complicada. Seguro que todos y cada uno de vosotros ha aportado su granito de arena para que el ánimo del inseparable compañero de Carlos Sainz se haya mantenido alto, lo que seguro ha ayudado a que todo haya salido a pedir de boca.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
21 Sep 2018 - 22:07
Comment

Estupenda noticia, bravo!! Ánimos Luis y a seguir luchando.

Default user picture
21 Sep 2018 - 16:36
Comment

Pero que crack macho. Esto ya está "arrancado", ahora trata de volver a la actividad lo antes posible. Ole ole y ole.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50