COCHES

CURIOSIDAD

Los protagonistas de Star Wars en forma de coche

El estreno de 'Star Wars: The Force Awakens' ha revolucionado a millones de personas
Los aficionados han diseñado prototipos a partir de las naves y personajes más carismáticos de la saga
star-wars-blu-ray1.jpg
Fernando Sancho
0
18 Dic 2015 - 12:41

Millones de personas están viviendo el estreno de 'Star Wars: The Force Awakens'. La séptima entrega de la saga ha despertado un éxito inimaginable y en su primera día de proyección se ha convertido en el fenómeno cinematográfico del año. Nosotros nos sumamos a este día con los diseños que han realizado los fans de coches a partir de los protagonistas de la saga. Algunos están muy logrados.

coches-star-wars-4.jpg

BMW Z4 Darth Vader

Este sería el coche Darth Vader en el planeta tierra. Este BMW Z4 intenta recrear con su diseño su carismática máscara y su pecho. Intuimos que será igual de impacable al pisar el acelerador que el temido personaje.

coches-star-wars-3.jpg

Honda NSX Darth Maul

Los colores no engañan. Este Honda NSX nos trae a la memoria otro de los villanos de la saga Star Wars. Darth Maul tiene un papel importante en la película menos apreciada por la mayoría de los fans y hasta sus cuernos se pueden ver en este Honda.

coches-star-wars-1.jpg

Boba Fett’s Mercedes G-Class

Comparado con los dos anteriores villanos, Bobba Fett es un aprendiz. Sin embargo, los aficionados de la saga se han acordado de este cazarrecompensas que pone en aprietos a Han Solo y Chewbacca en 'El Imperio contraataca'. Se merece su Mercedes G-Class.

coches-star-wars-8.jpg

Alfa Romeo Giulia Stormtrooper

Son grandes activos en la triología original de la saga. Los Soldados Imperiales intentan que Darth Vader consiga su éxito, aunque muchos de ellos acaban sus días en La Estrella de la Muerte. Malvados, pero icónicos. Este Alfa Romeo Giulia es para ellos.

coches-star-wars-5.jpg

Jar Jar Binks Nissan Juke

El SUV de la marca es querido y odiado a partes igual, quizá como Jar Jar Binks, uno de los personajes más bobos de la saga. Aunque personalmente le tengo simpatía, reconozco que puede ser cargante. No se han olvidado ni de su lengua dormida en este Nissan Juke.

coches-star-wars-7.jpg

Dodge Charge Hellcat Halcón Milenario

En el apartado de naves espaciales, sin duda la máquina más conocida de toda la saga y de la galaxia es el Halcón Milenario. La nave de Han Solo queda representada en este Dodge Charge Hellcat, con los faros imitando el motor de la aeronave.

coches-star-wars-6.jpg

Mazda MX-5 Land Speeder

No podía faltar en este repaso una de las primeras aeronaves vistas en la saga Star Wars. El Land Speeder protagoniza los primeros pasos de Luke Skywalker en su planeta de origen, Tatooine. El Mazda MX-5 imita su diseño a la perfección.

coches-star-wars-2.jpg

Lamborghini Countach A-wing

La última nave representada es el A-wing, con menos protagonista dentro de las películas de Star Wars, pero con un notable parecido en este Lamborghini Countach. Su imagen, sus colores y su rayo láser cumplen a la perfección con la misión encomendada.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25