Noticias

belen.jpg
Coches

Belén García se sabe Barcelona como nadie: segunda en los libres de las W Series

Belén García ha demostrado quién es la piloto local en los entrenamientos de las W Series en Barcelona. La piloto española, que vive muy cerca del circuito, ha conseguido el segundo mejor tiempo en los libres de esta mañana, todo un aviso para sus rivales. Top 5 para Marta García y problemas para Nerea Martí, que se ha quedado atrapada en la grava y ha perdido gran parte de la sesión.

2
20 Mayo 2022 - 11:11
marta-garcia-assen-w-series-soymotor.jpg
Coches

Kimilainen lidera los Libres 2 de Brands Hatch; García, 11ª

Emma Kimilainen ha sido la más rápida en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada en Brands Hatch, por delante de las británicas Alice Powell y Jamie Chadwick. La española Marta García ha terminado a menos de dos segundos de la finlandesa, en 11ª posición, con la única candidata al título además de Chadwick, Beitske Visser, en el séptimo puesto.

0
10 Ago 2019 - 17:40
marta-garcia-w-series-soymotor.jpg
Coches

García, novena en las condiciones mixtas de los Libres 1 de Brands Hatch

Emma Kimilainen ha sido la más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en Brands Hatch, por delante de las británicas Jamie Chadwick y Sarah Moore. La española Marta García ha terminado a dos segundos de la finlandesa, en novena posición, en una mañana con problemas para Beitske Visser, la única rival de Chadwick en la lucha por el título.

1
10 Ago 2019 - 11:47
marta-garcia-soymotor.jpg
Coches

W Series: Marta García, novena en los Libres 2 de Norisring

La polaca Gosia Rdest ha sido la más rápida en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada en Norisring, por delante de la holandesa Beitske Visser y de Fabienne Wohlwend, de Liechtenstein. La española Marta García ha terminado a tres décimas de segundo de Rdest, en novena posición, por delante de Alice Powell.

0
05 Jul 2019 - 15:54
norisring-marta-garcia-w-series-soymotor.jpg
Coches

García, 13ª en unos Libres 1 con accidente de Powell en Norisring

Fabienne Wohlwend ha sido la más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en Norisring, por delante de la británica Jamie Chadwick y de la estadounidense Sabré Cook. La española Marta García ha terminado a siete décimas de segundo de Wohlwend, en 13ª posición, justo por detrás de Esmee Hawkey.

1
05 Jul 2019 - 11:46
koyama-misano-soymotor.jpg
Coches

W Series: Koyama lidera los Libres 2 de Misano; García, con problemas

Miki Koyama ha sido la más rápida en la segunda sesión de entrenamientos libres disputada en Misano, por delante de las británicas Jamie Chadwick y Jessica Hawkins. La española Marta García ha tenido problemas y no ha podido rodar todo lo deseado; se ha quedado a cuatro segundos del mejor cronómetro de la tarde.

1
07 Jun 2019 - 18:24
marta-garcia-w-series-soymotor.jpg
Coches

W Series: Visser lidera los Libres 1 en Misano; García, quinta

Beitske Visser ha sido la más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres disputada en Misano, por delante de las británicas Alice Powell y Jessica Hawkins. La española Marta García ha terminado a dos décimas de segundo de Visser, en quinta posición, justo por detrás de Jamie Chadwick.

9
07 Jun 2019 - 12:00
visser-zolder-w-series-soymotor.jpg
Coches

Visser lidera unos lluviosos Libres 2 en Zolder; García acecha a Chadwick

Por primera vez en la corta historia de las W Series una piloto diferente a Jamie Chadwick ha liderado una de las sesiones: ha sido la holandesa Beitske Visser. Jamie se ha quedado a tres décimas de segundo de ella y la española Marta García, a cinco décimas de segundo de la cabeza. Luego, la lluvia las sorprendió a todas en Zolder.

2
17 Mayo 2019 - 13:51
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52