GP3 2018

Leo Pulcini, nuevo piloto de Campos Racing en GP3

Campeón de la Euroformula Open de 2016 junto al equipo español

Se unirá a Simo Laaksonen

AmpliarLeo Pulcini con Campos Racing en los test post-temporada 2017 – SoyMotor.comLeo Pulcini con Campos Racing en los test post-temporada 2017

Campos Racing ha confirmado el fichaje del italiano Leonardo Pulcini para que defienda sus colores en la temporada de 2018 de GP3. Pulcini, de 19 años y natural de Roma, regresará a la formación española con la que en 2016 compitió en la Euroformula Open.  

Pulcini compite desde 2014 en monoplazas. Antes de llegar a la Eurofromula Open, pasó por la Fórmula 4 Italiana. En 2016, el italiano conquistó siete carreras en EF Open junto al equipo Campos Racing para llevarse el Campeonato.

Ese título le permitió dar el salto a la GP3 en 2017, junto al equipo Arden, año en el que logró acabar una vez en el podio. Así, la de 2018 será su segunda temporada en la categoría de bronce y la completará en su segunda etapa con el equipo Campos.

campos_pulcini_gp3_2018_soy_motor_0.jpg

© Campos Racing

"Estoy extremadamente orgulloso y contento de regresar a Campos Racing. Son un equipo muy importante en mi trayectoria, porque aprendí todo sobre carreras con ellos. Además, ya he ganado con Campos. Es mi familia, sin duda. Sé que quieren ayudarme así que fue una decisión fácil. Creo que tendremos un coche suficientemente bueno como para ganar. Estoy listo para empezar la temporada", ha asegurado Pulcini.

El italiano, se unirá al box que ya ocupaba Simo Laaksonen –piloto finés que en 2017 estuvo con Campos en la EF Open– y ambos disputarán los test colectivos de GP3 en Paul Ricard el 21 y 22 de febrero. Después de ello, volverán a los test de Jerez el 14 y 15 de marzo, y Barcelona del 17 al 18 de abril.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP