COCHES

ACTUALIDAD

Land Rover Explore: el Smartphone para los amantes del 4x4

Diseñado para no sufrir daños en caso de golpes, caída en charcos o situaciones similares
Con 4 GB de memoria RAM, 68 GB de capacidad interna y cámara trasera de 16 megapíxeles
land-rover-explore.jpg
0
01 Mar 2018 - 16:38

Land Rover, como fabricante de vehículos todoterreno, sabe muy bien cuales pueden ser los contratiempos en un día de ruta. Por eso, acaba de presentar el Explore, un teléfono móvil de última generación diseñado para soportarlo todo, y no es una forma de hablar, pues aguanta golpes, es acuático y puede con cambios bruscos de temperatura. Un Smartphone todoterreno inspirado en el Land Rover Discovery.

El smartphone más duro y resistente del mundo no lo ha fabricado Apple ni tampoco Samsung. Ha sido el fabricante de automóviles Land Rover y se llama Explore, un teléfono de última generación inspirado en el Land Rover Discovery capaz de sobrevivir a caídas desde 1,8 metros de altura con el protector de pantalla de fábrica. Además, es resistnte al agua y soporta cambios bruscos de temperatura. 

Para ofrecer una autonomía suficiente para funcionar durante dos días de uso con el sistema de mapas GPS activado, incorpora una batería de 4.000 miliamperios. Otro punto a favor del móvil de Land Rover es su pantalla, de cinco pulgadas, que ha sido desarrollada para ofrecer una correcta visión incluso con sol brillante y accesible aunque se usen guantes o se tengan los dedos mojados.

land-rover-explore_2.jpg

Opcionalmente se ofrece el Pack Adventure. Con este extra, se potencia la señal del GPS y mejora el mapeo, incluye una batería con 3.600 miliamperios adicional, así como una serie de accesorios como una antena para GPS con base cerámica de 25x25 milímetros, funda protectora de TPU y mosquetón de acero inoxidable con correa de lona.

Entre sus características técnicas, destacan sus 4 GB de RAM, los 68 GB de memoria interna –ampliable con tarjeta SD– y un procesador Chipset MTK Hellio X27 Deca-core 2.6 GHZ de 64 bits. El sistema operativo es la versión Nougat de Android, incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. 

Se tiene previsto que llegue al mercado en el mes de abril con un precio inicial de 650 euros y, como promoción, incluye el Pack Adventure.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06