vídeo

Laguna Seca enfrenta al Nissan GT-R Nismo y al Mercedes AMG GT R

Comparativa con el expiloto Randy Pobst a los mandos

MotorTrend también los probó en carreteras abiertas

AmpliarNissan vs Mercedes - SoyMotor.comNissan GT-R Nismo frente al Mercedes AMG GT R en Laguna Seca

Comparar siempre es difícil, y más si hablamos de dos coches de alto rendimiento como el Nissan GT-R Nismo y el Mercedes AMG GT R. Pero los compañeros de MotorTrend han decidido saber cuál es mejor, tanto en carreteras abiertas como en el circuito de Laguna Seca, y nos lo muestran en este vídeo.

En la pista, es el piloto Randy Pobst, que posee el record de la pista en coches de producción, quien se encarga de probar ambos coupés deportivos de altas prestaciones, y si quieres verlo directamente dirígete al minuto 17:20 del vídeo aproximadamente.

Se trata de dos modelos similares, pero con algunas diferencias. Mientras el Mercedes AMG GT R cuenta con un motor biturbo V8 de 4.0 litros y 585 caballos, con tracción trasera, y el Nissan GT-R Nismo tiene un V6 biturbo de 3.6 litros que entrega 600 caballos a través de la tracción integral.

Así que son dos conceptos cercanos, pero diferentes. ¿Cuál se desenvuelve mejor en el revirado circuito de Laguna Seca? Compruébalo tú mismo, porque vale la pena escuchar el rugido de ambas bestias en sus vueltas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP