COCHES

NOVEDAD

La logística de última milla es otra historia con esta 'kei van' eléctrica

Es un híbrido entre una furgoneta y los populares 'kei car' japoneses
El HW Electro Puzzle homologa 200 kilómetros de autonomía
HW Electro Puzzle - SoyMotor.com
HW Electro Puzzle
0
27 Nov 2023 - 17:29

El HW Electro Puzzle está pensando para labores de transporte de mercancías durante lo que se llama la 'última milla'. Las zonas de acceso del centro de las ciudades en las que se necesitan vehículos ágiles, respetuosos con el medio ambiente y con una capacidad de carga suficiente.

Cuando hablamos de logística de última milla, nos referimos al transporte de mercancías que tienen que llegar al centro de las ciudades de la manera más rápida, cómoda y de la forma menos contaminante posible para poder acceder a las Zonas de Bajas Emisiones.

HW Electro Puzzle - SoyMotor.com

En vehículo como el HW Electro Puzzle podemos encontrar la solución a estas necesidades. Por su forma y tamaño, al concepto se le puede denominar como 'kei van', pues es un híbrido entre los 'kei car' japoneses y una furgoneta de reparto.

Se presentó en el pasado Japan Mobility Show y podría llegar a las calles de Nueva York en un período de poco más de un año.

Su longitud de 3,4 metros y su anchura de 1,48 metros facilita las tareas de movilidad urbana. Como es 100% eléctrico, no le afectan las restricciones en el centro de algunas ciudades, por las que se puede mover con soltura durante 200 kilómetros por cada carga completa de su paquete de baterías de litio-ferrofosfato.

HW Electro Puzzle - SoyMotor.com

Tres paneles solares situados en el techo permiten aumentar ligeramente la autonomía es los días y horas con más sol.

La parte trasera de este vehículo de formas cuadradas queda libre para cargar unos 350 litros

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

57
28 Feb 2024 - 16:32
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10