COMPETICIÓN - FÓRMULA E

La Jaguar I-Pace eTrophy anuncia su primer equipo

La categoría se estrenará en diciembre de 2018 y acompañará la temporada 2018-2019 de la Fórmula E

El Rahal Letterman Lanigan Racing Team de Bobby Rahal ha confirmado su participación

AmpliarAsí será el coche de la Jaguar I-Pace eTrophy – SoyMotor.comAsí será el coche de la Jaguar I-Pace eTrophy

La Jaguar I-Pace eTrophy Electric Race Series se estrenará el año que viene como categoría 'telonera' de la Fórmula E para la temporada 2018-2019, pero ya se conoce el nombre del primer equipo inscrito en la copa monomarca eléctrica: el Rahal Letterman Lanigan Racing Team.

Todavía falta más de un año para que la Jaguar I-Pace eTrophy Electric Race Series inicie su andadura junto a la Fórmula E, como se anunció el pasado 12 de septiembre. Sin embargo, Jaguar Racing ya ha anunciado la incorporación del primer equipo que participará en esta nueva categoría eléctrica, el Rahal Letterman Lanigan Racing Team.

El equipo creado por Bobby Rahal, ganador de las 500 Millas de Indianápolis y tres veces campeón de la IndyCar, vestirá con sus colores a dos de los coches en parrilla desde diciembre de 2018.

"Desde el anuncio de la categoría, las reacciones han sido muy positivas y estamos negociando con varios equipos y pilotos para que se unan. Por nuestra parte, obviamente estamos encantados por anunciar al primer equipo y que sea con la leyenda de Bobby Rahal. Ojalá tengamos una relación exitosa. En los próximos meses habrá más anuncios", ha dicho James Barclay, director del equipo Jaguar Racing.

Por su parte, Bobby Rahal ha mostrando su satisfacción por el anuncio: "Las categorías de coches eléctricos son parte importante del futuro, y esta oportunidad ha llegado en el momento perfecto para el equipo RLL. Estamos encantados por competir en esta categoría junto a una marca innovadora como Jaguar. Aunque falta mucho para la primera carrera, tenemos muchas ganas de que llegue", ha añadido Rahal.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP