GP Francia F1 2021
IndyCar

La IndyCar vuelve a modificar su calendario 2020; no se corre en septiembre

La categoría cancela carreras y hace dobles otros fines de semana

La Indy 500 mantiene su fecha pero no habra ninguna cita en el mes de septiembre

AmpliarLa IndyCar vuelve a modificar su calendario 2020; no se corre en septiembre - SoyMotor.comAlex Palou en 2020

La IndyCar ha compartido un nuevo calendario para el restante de la temporada 2020 que incluye cancelaciones de Portland y Laguna Seca, y dobles pruebas para Mid-Ohio, WWTR y el circuito rutero de Indianápolis. La Indy 500 mantiene su fecha.  

El mes de agosto empezará con una doble carrera de la Honda Indy 200 de Mid-Ohio el 8 y 9 de agosto. El 15 y 16 del octavo mes del año se organizará la clasificación de la Indy 500 en el óvalo de Indiana, y el domingo 23 a las 18:45 CEST se correrá la 104º edición de las 500 Millas de Indianápolis en el IMS, con el debut de Alex Palou y la tercera participación de Fernando Alonso, que se podrá seguir en directo narrado en el canal de Youtube de SoyMotor.com.

Apenas una semana después, el fin de semana del 29 y 30 de agosto se organizará en el circuito del WWTR de San Luis, en Illinois, otra doble ronda de carreras ovales. En aquel momento, la categoría máxima de monoplazas en Estados Unidos se tomará un receso y no habrá finalmente ninguna carrera en el mes de septiembre, tras las cancelaciones de Portland y Laguna Seca.

En octubre habrá tres carreras, todas ruteras. Las primeras dos serán el 2 y 3 de octubre en el circuito interior del IMS de Indiana, con el famoso GP de la IndyCar y finalmente, a priori, el certamen cerrará su temporada 2020 en las calles de San Petersburgo el 25 de octubre, en el escenario donde originariamente se tenía que haber levantado el telón a la temporada 2020.

Las carreras de Mid-Ohio permitirán un acceso limitado al público y recordemos que la IndyCar anunció que venderían el 50% de las entradas de la Indy 500 pero finalmente han tenido que limitar la presencia de aficionados a 25% de la capacidad del IMS, lo cual serán más de 65.000 personas en las gradas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP