COCHES

NOVEDAD

KTM X-Bow GT Black Edition: ¡Tenebrosa diversión!

KTM ha presentado una edición especial del X-Bow GT en el Salón de Ginebra
320 caballos de potencia y un acabado en negro son los principales ingredientes
2016-ktm-x-bow-gt-black-edition-static-6-1680x1050.jpg
Fernando Sancho
0
06 Mar 2016 - 19:04

El KTM X-Bow GT es el máximo exponente de una peculiar apuesta. No todos los días una firma de motocicletas se atreve a crear un vehículo de cuatro ruedas capaz de transmitir la pasión y emoción que se puede vivir en una moto. La firma austriaca acertó con su propuesta y el KTM X-Bow tras ocho años de vida sigue aceptando ediciones especiales. La muestra, este KTM X-Bow GT Black Edition.

La firma austriaca ha presentado en Ginebra el KTM X-Bow GT Black Edition, una edición especial basada en el X-Bow GT, modelo que fue presentado hace tres años. Para la ocasión, se ha vestido completamente de negro. Este color es el único que vemos en su aerodinámica carrocería y en las llantas de 18 y 19 pulgadas de nuevo diseño que firma BBS. Junto a estas llantas de radios dobles, este KTM X-Bow GT Black Edition recibe una nueva salida de escape, también en negro.

2016-ktm-x-bow-gt-black-edition-static-3-1680x1050.jpg

El KTM X-Bow GT original que se desveló también en Ginebra acreditaba una potencia de 281 caballos, 309 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 en 4,1 segundos. Cifras que ya denotan una deportividad y diversión máxima al volante pero que quedan en agua de borrajas en relación a esta 'Black Edition', la versión más prestacional jamás construida. Este KTM X-Bow GT Black Edition monta un motor de 2.0 litros Turbo capaz de desarrollar 320 caballos, por lo que entendemos que mejorará las prestaciones de su modelo de base.

En su particular habitáculo, el KTM X-Bow GT Black Edition cuenta con un nuevo tapizado que como es lógico también es negro, pero que sobre todo recibe un bordado con el apellido de esta edición especial. El resto de cambios que se pueden apreciar en su interior pasan por mínimos detalles que sirven para diferencia el habitáculo en relación al modelo original, aunque se limitan a inserciones en aluminio y una placa identificativa de la edición especial. La inclusión de una cámara de visión trasera es la única novedad a nivel técnico.

2016-ktm-x-bow-gt-black-edition-static-4-1680x1050.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41