Novedad

El Kia Picanto X-Line: pequeño de alma grande

Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt

A la venta en el último trimestre de 2017

AmpliarKia Picant X-Line - SoyMotor.comKia Picant X-Line

Kia presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo modelo de inspiración crossover: el Picanto X-Line, que estará a la venta en el cuarto trimestre de 2017.

Su imagen se inspira en los crossover y SUV de Kia, como el Sportage y el Sorento. Por ello tiene una mayor altura libre al suelo -15 mm más que el Picanto estándar–, lo que permite una mejor visión de la carretera.

kia_picanto_x-line_tras.jpg

El motor será el 1.0 litros T-GDI que lo convierte en el Picanto más potente fabricado hasta la fecha con 100 caballos que permiten que acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en 10’1 segundos. Pero el consumo está muy contenido, con sólo 4’5 litros a los 100.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, comenta: "lanzamos el nuevo Picanto en Europa a principios de año y ya supera en ventas a su predecesor. En un periodo de doce meses, las ventas del Picanto en la primera mitad de 2017 han crecido un 23%, hasta las 31.827 unidades; es uno de nuestros modelos más vendidos en todo el mundo. El nuevo X-Line reforzará este buen momento."

kia_picanto_x-line_lat.jpg

El nuevo X-Line introduce una serie de novedades a nivel de estética. Junto a la característica parrilla "tiger-nose" de Kia, los paragolpes de estilo SUV del X-Line y las protecciones de bajos de aspecto metálico delante y detrás, dan la impresión de estar tratando con un SUV muy reducido. El revestimiento negro de los arcos de rueda da aun más efecto de altura.

kia_picanto_x-line_interior.jpg

Junto a ello, otros elementos llamativos son las llantas de aluminio de 16 pulgadas, pedales de aluminio, luces diurnas tipo LED, faros antiniebla o antena de aleta de tiburón. Una gran pantalla táctil de 7 pulgadas servirá para contener todo el infoentretenimiento. Una cámara de visión trasera para aparcar y un puerto USB también están disponibles en la versión X-Line.

El nuevo Picanto X-Line, el pequeño más grande de todos, estará a la venta a finales de este año en Europa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP