COCHES

vídeo

Idris Elba protagoniza un programa sobre coches únicos

De la mano de Grand Basel, feria itinerante de modelos exclusivos
Está rodado en Turín con presencia de modelos italianos
idris_elba_grand_basel_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
18 Mayo 2018 - 18:04

El galardonado actor Idris Elba se ha unido a la feria itinerante de automóviles exclusivos Grand Basel para realizar una serie en la que revisará una amplia gama de obras maestras de la industria automotriz, y ya conocemos su tráiler.

El escenario del espectáculo será la icónica fábrica de automóviles de Lingotto en Turín, originalmente utilizada para la fabricación de automóviles por parte de Fiat, y luego como un hotel, centro de convenciones e instalaciones comerciales. Pero todavía mantiene en su tejado el famoso circuito oval para las pruebas.

El objetivo es que los espectadores aprecien con claridad la conexión entre los automóviles y el arte, el diseño, la arquitectura y el estilo de vida.

"Grand Basel es la primera feria mundial de los automóviles más importantes y valiosos del mundo del pasado, presente y futuro", afirmó el Director Mundial Mark Backe, quien propuso la idea para la película. "Presenta una audiencia internacional de conocedores, coleccionistas y entusiastas con el epítome de la cultura automotriz, la estética y la sofisticación tecnológica".

Elba se pondrá al volante de múltiples automóviles excepcionales, como el Lancia Sibilo Bertone de 1978, un prototipo único con un diseño de cuña monolítica. También conducirá el Zagato Mostro de 2015, el especial Alfa Romeo 6C 1750 GS Zagato de 1931 con un diseño hecho a medida, y un GFG Sibylla de 2018, creado por Giugiaro en sociedad con Envision.

Tanto el Lancia como el Alfa Romeo forman parte de la colección personal del arquitecto milanés Corrado Lopresto, que se enfoca en autos raros, prototipos y modelos hechos a medida de fabricantes italianos y constructores de autocares.

Grand Basel, feria global de automóviles de gran lujo y exclusivos, comenzará en Basilea, Suiza, del 6 al 9 de septiembre, seguido de eventos en Miami Beach, del 22 al 24 de febrero de 2019, y Hong Kong en mayo de 2019.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50