COCHES

NOVEDAD

Hyundai Tucson N Line: cara y reglajes más deportivos

Luce una imagen más agresiva que las versiones convencionales
Recibe cambios tanto en la suspensión como en la dirección
hyundai_tucson_n_line_1.jpg
0
21 Mar 2019 - 10:35

El nuevo Hyundai Tucson N Line llega con una serie de elementos estéticos específicos tanto en el exterior como en el interior, un reglaje propio para la suspensión y la dirección y con la posibilidad de elegir entre tres motores diferentes.

hyundai_tucson_n_line_2.jpg

Los acabados deportivos dentro del segmento de los SUV son cada vez más comunes. Ahí están ejemplos como el Seat Ateca FR, al que se une desde ya mismo el nuevo Hyundai Tucson N Line. Lo primero que salta a la vista es una imagen más agresiva que viene dada por la presencia de una nueva parrilla delantera acabada en color negro, nuevos paragolpes, un spoiler y unas carcasas de los retrovisores también en negro, llantas de aleación de 19 pulgadas y luces diurnas de led.

El Hyundai Tucson N Line también ofrece una serie de peculiaridades en su interior, de tal forma que contamos con unos asientos deportivos con costuras rojas, las cuales también tienen presencia en el volante. Los pedales, por su parte, presentan un acabado metálico, mientras que la palanca de cambios es específica.

hyundai_tucson_n_line_3.jpg

En lo que se refiere al apartado mecánico, de momento sólo tenemos datos de lo que se va a comercializar en el Reino Unido, que no debería diferir mucho de lo que veamos aquí. De esta manera, el nuevo Hyundai Tucson N Line viene con dos motores Diesel y uno de gasolina. Los primeros son el 1.6 CRDI de 136 caballos y el 2.0 CRDI de 185 caballos, ambos con sistema microhíbrido de 48 voltios. La opción de gasolina es el 1.6 T-GDI de 177 CV.

Los cambios no se quedan aquí, ya que el Hyundai Tucson N Line también varía ligeramente su comportamiento dinámico. La suspensión gana en firmeza gracias a la presencia de unos muelles más firmes que los de la versión convencional del SUV. En el tren delantero ganan un 8% de dureza, mientras que en el trasero un 5%. Por último, la marca coreana ha logrado que la dirección tenga un tacto más directo y deportivo gracias a una modificación de software.

Hyundai
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

57
28 Feb 2024 - 16:32
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10